20 de octubre de 2015

Noticias semanales anime #2

¡Hola de nuevo!

Debería haber publicado esta entrada antes, esta semana pasada como mucho, pero realmente no he tenido nada de tiempo. Estas semanas he estado hasta arriba de exámenes y obligaciones varias y por desgracia no siempre puedo postear a tiempo.
Pero como se dice, ¡más vale tarde que nunca! Y en este caso es igual, así que, sin haceros esperar más, aquí os dejo con algunas de las noticias más importantes de la semana del 5.
Recordad lo de siempre, estas noticias no son trabajo mío, sino de Kalathras en su gran sección Kalanime News en su canal Kalathras Zone.

- NUEVA PELÍCULA ANIME DE SWORD ART ONLINE

En el Dengeki Bunko Aki Saiten 2015 se anunció que Sword Art Online tendrá una película original de anime en los cines japoneses. Será animada por A-1 Pictures y con un guión escrito por Reki Kawahara.

- SEGUNDA TEMPORADA DE ACCEL WORLD

Gracias a un evento dentro del Dengeki Bunko Aki Saiten 2015 ha sido revelada la ansiada segunda temporada de Accel World, que se llamará Accel World: Infinite Burst. El guión será escrito por el autor original, Reki Kawahara; con Masakazu Obara como director y en colaboración con el estudio Sunrise.

- PLATINUM END, EL NUEVO MANGA DE TAKESHI OBATA Y TSUGUMI OHBA

Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, dúo de mangakas creadores de Death Note y Bakuman, han anunciado que actualmente se encuentran trabajando en un nuevo manga: se llamará Platinum End, tratará sobre la historia de un humano y un ángel y saldrá a la venta el 4 de noviembre en la revista semanal Shonen Jump.

- EL MANGA SPIN-OFF MAGI: SINBAD NO BOUKEN TENDRÁ ANIME

Anunciado por su web oficial, el manga spin-off Magi: Sinbad No Bouken tendrá una adaptación al anime, que se emitirá a partir de abril de 2016 en el bloque Animeism del canal MBS.

- EL ESTUDIO DE ANIME MANGLOBE ESTÁ EN BANCARROTA

Tras muchos rumores, el medio Anime! Anime! Biz confirmó que el estudio de animación ManGlobe, creadores de animes como Samurai Champloo o adaptaciones como la reciente Gansta, llevaba un tiempo intentando re-organizar sus deudas y que está oficialmente en bancarrota.


Esta semana tuvo muchas noticias pero, debido al poco tiempo que tengo, he decidido seleccionar las que más me gustan o me llaman la atención.
Mañana publicaré las noticias de la semana pasada, ¡no os preocupéis!

Sayonara! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario