sábado, 24 de octubre de 2015

Amnesia Memories

Konnichiwa!~

Como fan del otome que soy, sé el sufrimiento que habréis pasado más de una intentando conseguir juegos otomes de calidad o famosos en español o, como mínimo, en inglés; como Diabolik Lovers, Alice in the Heart ~Wonderful Wonder World~, Binary Star o Wand Of Fortune.

Y de eso mismo os vengo a hablar, quería daros una buena noticia: la famosa saga de juegos Amnesia, creado por Idea Factory y Otomate, ha sacado una versión en inglés de su primer juego, llamado Amnesia Memories, y está disponible en Steam para PC y para PSP.

A quienes ya sabéis que está disponible en Steam, seguramente habréis visto el precio que tenía: ¡¡30 euros!! ¡Cuando lo ví, flipé en colores! :O

¡Pero tranquilidad! Mi buena noticia principal es que, viendo el desorbitado precio de Steam, ¡he buscado hasta conseguir el juego gratis! E incluso lo he testeado y he conseguido el final bueno de Shin jeje ^.^

Así que aquí os dejo los links de descarga, cuando tengáis las 3 partes descargadas, extraéis la primera parte y ya se extraen automáticamente la segunda y la tercera. La carpeta extraída tendrá el juego dentro y podréis jugar :)

Recordad que, como requisitos mínimos, debéis tener Windows XP, Vista, 8.1 o 10; una memoria RAM de 1GB y 3GB de espacio disponibles.

PARTE 1
https://docs.google.com/uc?id=0B6r0TAcz12izTEM3TEpxYTdCcDg&export=download

PARTE 2
https://docs.google.com/uc?id=0B6r0TAcz12izcnZDWVRvZ3NXbVE&export=download

PARTE 3
https://docs.google.com/uc?id=0B6r0TAcz12izTFp2N1RmbU1DY2s&export=download

P.D: Si tenéis problemas para descargarlo con estos links, comentad y os pasaré otros links.

Por último, aquí os dejo unas fotos de las distintas rutas para que se os vaya haciendo la boca agua :P

RUTA DE SHIN








RUTA DE IKKI








RUTA DE KENT








RUTA DE TOMA








RUTA DE UKYO (SECRETA)










¡Nos vemos pronto!

2 comentarios: