The Second Reproduction

Hi~
Hoy quería hablaros de un juego otome que ME HA ENCANTADO.

The Second Reproduction es un juego otome para pc que se puede descargar con parche en inglés. Christina Ranzaad, una de las princesas humanas del reino de Almenan, se le encarga una difícil misión: acabar con la vida de Gardis, rey de los demonios. Junto a ella la acompañará su mejor amigo y caballero Lezette.

En este juego se pueden hacer 3 rutas: La de Gardis (la he hecho y está genial), la de Lezette y la de Jin (ministro de los demonios y amigo de Gardis). Las rutas de Gardis y Lezette tienen 2 finales: el malo y el bueno. En cambio, la de Jin sólo tiene un final.

Los dibujos y el diseño de los personajes son geniales y además la trama es bastante interesante. Este juego te hace replantearte temas como la violencia o la tolerancia. ¡Y tiene algunos momentos super bonitos!
Aquí teneis un tutorial de cómo instalarlo (necesitais WinRar) --->  http://misfitflower.blogspot.com.es/2012/03/second-reproduction-otome-game.html
Y aquí podeis descargar el juego y el parche en inglés ---> http://erogedownload.com/downloads/the-second-reproduction/

RUTA DE GARDIS






RUTA DE LEZETTE






RUTA DE JIN













Comentarios

  1. *o* Me gusta el arte! Está muy bueno. Y está muy bellos los chicos *o* Sobretodo Gardis >:D
    Creo que tendré que probarlo.
    Gracias por el dato n_n

    ResponderEliminar
  2. de nada!! espero que te guste tanto como a mi!! ademas, yo he hecho la ruta de Gardis y es super bonita!!

    ResponderEliminar
  3. hey en la pagina donde se descargan las partes no se puede descargar la parte 3

    ResponderEliminar
  4. Hmmm... Pues he intentado descargar todas las partes del juegos y se puede perfectamente. ¿Qué es lo que sale u ocurre cuando intentas descargarlo?

    ResponderEliminar
  5. :D me llamo mucho la atención gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares