Mi Top 5 de YouTubers

¡Konnichiwa!
Tenía pensado escribir una entrada sobre un grupo pero, como no tengo mucho tiempo últimamente, he preferido dejaros esta entrada que también tenía pensada.
¡Este es mi top 5 de YouTubers! Recordad que esta es sólo mi opinión y yo sólo quiero que conozcais mis YouTubers favoritos.

TOP 5 YOUTUBERS

    elrubiusOMG
Estoy segura de que ya conoceis a Rubén o más conocido como ElRubius pero igualmente quiero recomendároslo ya que hace videos de temas variados: bromas, reacciones ante videojuegos, reseñas de videojuegos, ya sean online o de descargar, etc...

    Lolweapon
Para todos los amantes del anime y del manga, Lolweapon es vuestro canal. Sus vídeos lo protagonizan Kalathras y Misato, aunque el 90% de los vídeos son subidos por Kalathras y también abarcan muchos tipos, tales como reviews de animes y mangas, reacciones ante capítulos, batallas de titanes, top 10, sufrimiento de reviews, etc...
Para los que, como yo, amen a Kalathras, os dejo además el link de su canal personal de opinión: Kalathras Zone

     Smosh
Este dúo de cómicos y gamers se llaman Ian y Anthony y protagonizan todos los alocados vídeos de Smosh. No sólo suben vídeos cómicos, también graban entrevistas a famosos como Tom Hiddleston o crear raps de éxito como The Legend Of Zelda Rap. ¡No pierdas la oportunidad y mira alguno de sus vídeos!

     4º HolaSoyGerman
Este canal, también muy conocido y protagonizado por Germán, sube vídeos cómicos sobre diversos temas y, ocasionalmente, vídeos respondiendo a preguntas de twitter y facebook. Al igual que Kalathras, Germán también tiene un segundo canal dedicado a reseñas de videojuegos llamado JuegaGerman

     PewDiePie
Este comentarista de videojuegos sueco ha causado una gran impresión con su vídeo sobre Goat Simulator y sus mods y además estoy segura de que, si hubiese visto unos cuantos vídeos más suyos, estaría más arriba en este ranking. ¡Daos prisa en ver sus vídeos!

Y esto es todo por ahora, amigos. Pronto dejaré este ranking en la barra del lateral derecho para que lo podais ver con facilidad siempre que querais.Os aviso que es muy posible que cambie el ranking de vez en cuando, por si veo algún nuevo youtuber que me interese mucho.
¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares