domingo, 31 de agosto de 2014

Yokozawa Takafumi No Baai: La Película (SÓLO FUJOSHIS)

Hi! :)
Quise hablar de esta película nada más la estrenaron pero por temas de que me mantenían ocupada, junto con mi poca memoria para algunas cosas, me hizo imposible el escribirlo y publicarlo. Pero, para compensaros esto, os traigo una buena noticia relacionada con este tema.
El 15 de marzo de este año se estrenó la película del manga "Yokozawa Takafumi No Baai" de la saga de Sekai Ichi Hatsukoi y, unos meses después, se comunicó a los fans que, debido al gran éxito de la película en los cines japoneses, la película saldría a la venta en DVD en agosto del mismo año. Y, en este mismo mes, ¡también he conseguido encontrar la película subtitulada al español! Y no sólo es la película, sino que además, al acabar la trama, ¡podemos disfrutar de un especial de San Valentín de todas las parejas de Sekai Ichi Hatsukoi, incluyendo a Yokozawa y Zen!

La película se desarrolla justo después de que Takano rechaze a Yokozawa diciéndole que no tiene por qué meterse en sus asuntos amorosos. Esa misma noche, Yokozawa, dolido por ese rechazo tan directo, se emborracha él solo para ahogar sus penas pero, al día siguiente, al despertar, se descubre durmiendo en una habitación de hotel con, nada más y nada menos, que Zen Kirishima, el editor jefe del departamento Japun y editor del famoso manga "The Kan". Así Yokozawa recuerda, cómo la noche anterior, Zen lo encuentra totalmente borracho en un bar y escucha sus lamentos sobre su desamor con Takano durante toda la noche. En compensación por aguantarle durante horas, Zen le exije que sea su "sirviente" a menos que quiera que revele a toda la editorial unas fotos vergonzosas que le hizo la noche anterior. De esta manera, Yokozawa se ve obligado a acompañar a Zen casi todas las noches a cenar y a beber e incluso, a cenar en su casa, conociendo así a su hija Hiyori, cuya madre murió de una enfermedad antes de que ella pudiese recordarla. ¿Conseguirá Yokozawa con el tiempo olvidar a Takano y enamorarse de nuevo?

Aquí os dejo el link de la película subtitulada al español completa. ¡Ojalá os guste tanto como a mi!

SEKAI ICHI HATSUKOI MOVIE: YOKOZAWA TAKAFUMI NO BAAI
http://animeflv.net/ver/sekaiichi-hatsukoi-movie-yokozawa-takafumi-no-baai-1.html

CRÉDITOS: AnimeFLV


No hay comentarios:

Publicar un comentario