Hotarubi No Mori E 馃巻

Konnichiwa!
S茅 que promet铆 escribir m谩s a menudo, y m谩s en verano, pero estas semanas no he encontrado nada sobre lo que escribir, porque yo siempre escribo cosas que me parezcan interesantes o me gusten, por lo que si no encuentro nada interesante prefiero no escribir ya que escribir sin ganas no me gusta a mi y dudo que os guste como escribo. Espero que entend谩is mis razones y os prometo que me seguir茅 esforzando por encontrar buen material :)

Hace unas semanas hice una encuesta en la que os preguntaba de qu茅 anime os gustar铆a que fuese la pr贸xima rese帽a, y a pesar de los escasos votos (por favor, comprobad las encuestas que voy haciendo porque os pueden interesar ;) ), hubo un empate entre No Game No Life y DRAMAtical Murder, as铆 que mientras decido de cu谩l de los dos animes escribir茅 su rese帽a primero, hoy os quiero hablar sobre una pel铆cula anime que descubr铆 y v铆 hace unos d铆as y realmente me encant贸.

Hotarubi No Mori E (En el bosque de las luci茅rnagas) es una pel铆cula anime de 45 minutos de duraci贸n, estrenada en 2011 y dirigida por Takahiro Omori, basado en un manga one-shot escrito por Yuki Midorikawa.
Esta pel铆cula nos cuenta la historia de Hotaru Takegawa, una ni帽a de 6 a帽os que durante el verano se pierde en un bosque, cercano a la casa de sus abuelos donde pasa los veranos. Tras buscar incesantemente una salida, Hotaru se resigna y comienza a llorar, hasta que aparece ante ella Gin, un misterioso chico con una m谩scara que resulta ser un youkai que habita en ese bosque y que desaparecer谩 si es tocado por un humano. Con la ayuda de Gin, Hotaru consigue salir del bosque y volver con su abuelo, no sin antes prometerle a Gin que volver铆a a verle al d铆a siguiente. Y as铆, Gin y Hotaru comienzan a pasar todos los d铆as de verano juntos, no s贸lo ese verano, sino todos los veranos siguientes, siendo cada vez m谩s cercanos y enamor谩ndose poco a poco el uno del otro.



PERSONAJES:

HOTARU TAKEGAWA
Hotaru es una ni帽a alegre, traviesa, cari帽osa y muy curiosa que comienza una gran amistad con Gin, con quien pasa felizmente todos los veranos y de quien se enamora por primera vez. Consigue ganarse el coraz贸n de Gin y demostrarle que no est谩 s贸lo. Su seiyuu es Ayane Sakura.



GIN
Llevando casi durante toda la pel铆cula una m谩scara tradicional de zorro ocult谩ndole el rostro, Gin es un youkai que habita en el bosque que pertenece al Dios de la monta帽a. Su condici贸n de youkai le impide establecer contacto con ning煤n humano, por lo que cuando conoce a Hotaru es fr铆o y reservado con ella, pero con el paso de los a帽os acaba siendo m谩s abierto y cari帽oso, enamor谩ndose de ella y sinti茅ndose muy feliz ya que gracias a ella conoce de primera mano lo que es el amor. Su seiyuu es Koki Uchiyama.



¡Y aqu铆 se acaba esta rese帽a anime! Personalmente me pareci贸 una gran pel铆cula pero, si como yo eres un amante de las historias de amor tiernas, puede que llores al final de la pel铆cula y sus 45 minutos de duraci贸n te parecer谩n muy insuficientes. S贸lo por el inconveniente de su corta duraci贸n, le doy a esta pel铆cula...


★ 9,5 de 10 


¡Nos vemos otro d铆a!~ :3

Comentarios

Entradas populares