30 de septiembre de 2015

Inactividad desactivada → NUEVA SECCIÓN: Noticias anime semanales

¡Hola de nuevo!

¡Cuánto tiempo sin leernos! ^^'
La verdad es que, sé que dije que estaría más activa escribiendo pero estos últimos meses han sido muy agitados para mi y aún lo siguen siendo. Han pasado muchísimas cosas en mi vida, tanto buenas como malas, por no hablar de que hace más de una semana que comencé el nuevo curso y necesito concentrarme y trabajar mucho en ello.

Soy la primera a la que le encanta este blog y escribir en él, pero realmente no he tenido nada de tiempo, espero que podáis entenderlo de nuevo y perdonarme <3

Además he tenido una idea para al menos escribir cada semana o cada dos semanas. Tengo que hacer durante todo el curso un trabajo semanal para mi asignatura de cultura audiovisual, el cual consiste en escoger un tema y recopilar noticias cada semana, por lo que aprovecharé e intentaré escribir en el blog en una nueva sección de noticias por decirlo así, lo probaré algunas semanas y veré que tal, y espero que de verdad comentéis sin miedo qué os parece la idea y cómo la vaya desarrollando, ¡pero ya sabéis que aquí sólo críticas constructivas!

En breve subiré la primera tanda de noticias, así que sed pacientes y os traeré toda la información que pueda :)

¡Sayonara!~



No hay comentarios:

Publicar un comentario