20 Songs Tag 馃攰

Annyeong!!

Mientras espero a los resultados de la encuesta que he hecho aqu铆 en el blog para que vot茅is qu茅 anime quer茅is que sea la siguiente rese帽a (la encuesta est谩 en la barra lateral, justo debajo del contador de visitas, y acaba ma帽ana a las 12:00), hoy d铆a voy a hacer un tag que llevo tiempo viendo mucho, tanto en otros blogs como en YouTube: ¡20 songs tag!

Realmente me encant贸 la idea de este tag desde que lo v铆 por internet y ayer decid铆 que har铆a este tag aqu铆, as铆 podr茅is saber un poquito m谩s de mi y de mis gustos musicales y de paso as铆 tendr茅is algunas recomendaciones m铆as por si os interesan mis g茅neros favoritos ^.^

20 SONGS TAG

  1. Canci贸n favorita: Esta es dif铆cil porque suelo cambiar cada x tiempo de canci贸n favorita, pero dir铆a que ahora es Bulletproof Love de Pierce The Veil.
  2. Canci贸n que m谩s odias: Aqu铆 compiten varias canciones y est谩n muy re帽idas pero dir铆a que es La Ola de Tapo, Raya y Steisy, es la mayor mierda que he escuchado, una deshonra para la m煤sica :/
  3. Canci贸n que me pone triste: Natsu Wo Miteita o I Was Watching Summer de Shizuru Otaka, el ending de Hotarubi No Mori E y que refleja en su letra toda la historia de la pel铆cula, siempre me hace llorar :'(
  4. Canci贸n que te recuerda a alguien: Notice Me, SENPAI!! de NANDA?!, me recuerda much铆simo a mi mejor amiga, con la que hac铆a mucho el tonto con esta canci贸n :D
  5. Canci贸n que te pone feliz: Pop It de Anamanaguchi y Feel So Good de B.A.P ¡siempre me hacen estar de buen humor!
  6. Canci贸n que te recuerda a un momento espec铆fico: Especialmente Before Our Spring de JongHyun, siempre me recuerda al d铆a de su fallecimiento...
  7. Canci贸n cuya letra sabes perfectamente: Glamorous Sky de Mika Nakashima, desde que la escuch茅 consegu铆 aprenderme la letra s煤per r谩pido.
  8. Canci贸n que te haga bailar al momento: War Of Hormone de BTS y Rush de MONSTA X ¡ese ritmo es s煤per contagioso!
  9. Canci贸n que te ayude a dormir: For River de la banda sonora de To The Moon, realmente me encant贸 ese juego, es precioso.
  10. Canci贸n que te gusta en secreto: Sorry de Justin Bieber, siempre he odiado a este t铆o tanto por sus canciones como por su personalidad y forma de ser, pero debo reconocer que en su 煤ltimo 谩lbum ha mejorado mucho musicalmente.
  11. Canci贸n con la que te sientes identificado: I'm ALIVE!! de Becca, tiene much铆sima energ铆a y me identifico mucho con su letra, y por eso me encanta.
  12. Canci贸n que te encantaba y ahora odias: Noche de Estrellas de Jos茅 de Rico, Henry Mendez y Jay Santos, al principio me gustaba mucho pero luego me empez贸 a disgustar profundamente el reggaeton, tanto que no os hac茅is una idea de lo que odio ese g茅nero ahora.
  13. Canci贸n de tu disco favorito: INSIDE BEAST de the GazettE, me encantan casi todos los 谩lbumes de este grupo pero sin duda el 谩lbum BEAUTIFUL DEFORMITY es mi favorito *-*
  14. Canci贸n que puedes tocar con un instrumentoCassis de the GazettE con la guitarra, aunque s贸lo me s茅 bien la melod铆a principal ya que s贸lo tengo una guitarra espa帽ola.
  15. Canci贸n que te gustar铆a poder cantar en p煤blico: Aqu铆 no me he podido decidir as铆 que respondo que ser铆an daze de GARDiNELiA, Not In Love de Lee Min Ki y A Sky Full Of Stars de Coldplay, aunque hay much铆simas m谩s que me encantar铆a cantar en p煤blico.
  16. Canci贸n que te gusta para conducir: Bueno, en realidad a煤n no puedo conducir, pero creo que ser铆a Real? de Miyavi, me gustan las canciones con energ铆a cuando voy en coche.
  17. Canci贸n de tu infancia: Danzen Futari Wa Pretty Cure del anime Pretty Cure en castellano, realmente era mi anime favorito de peque y es una pena que ya no lo echen en la televisi贸n con lo que me gustaba.
  18. Canci贸n que nadie espera que te guste: Not The American Average de Asking Alexandria, debido a mi personalidad y mi forma de vestir nadie se espera que me guste el heavy metal y menos este grupo ^^''
  19. Canci贸n que quieres que suene en tu boda: No Matter Where You Are de Us The Duo, me parece s煤per rom谩ntica y animada.
  20. Canci贸n que quieres que suene en tu funeral: Obstacles de Syd Matters, simplemente me encanta.
¡Y hasta aqu铆 este tag! Realmente me encantar铆a seguir habl谩ndoos de mis gustos musicales, pero no puedo abusar tanto del tag, que suficiente he abusado poniendo en algunas preguntas m谩s de una canci贸n ^^''  Pero si quer茅is alguna recomendaci贸n m铆a, preguntadme en comentarios y estar茅 encantada de responderos. 

¡Gracias por leerme y hasta ma帽ana! :)

Comentarios

Entradas populares