sábado, 27 de febrero de 2016

20 Songs Tag

Annyeong!!

Mientras espero a los resultados de la encuesta que he hecho aquí en el blog para que votéis qué anime queréis que sea la siguiente reseña (la encuesta está en la barra lateral, justo debajo del contador de visitas, y acaba mañana a las 12:00), hoy día voy a hacer un tag que llevo tiempo viendo mucho, tanto en otros blogs como en YouTube: ¡20 songs tag!

Realmente me encantó la idea de este tag desde que lo ví por internet y ayer decidí que haría este tag aquí, así podréis saber un poquito más de mi y de mis gustos musicales y de paso así tendréis algunas recomendaciones mías por si os interesan mis géneros favoritos ^.^

20 SONGS TAG

  1. Canción favorita: Esta es difícil porque suelo cambiar cada x tiempo de canción favorita, pero diría que ahora es Bulletproof Love de Pierce The Veil.
  2. Canción que más odias: Aquí compiten varias canciones y están muy reñidas pero diría que es La Ola de Tapo, Raya y Steisy, es la mayor mierda que he escuchado, una deshonra para la música :/
  3. Canción que me pone triste: Natsu Wo Miteita o I Was Watching Summer de Shizuru Otaka, el ending de Hotarubi No Mori E y que refleja en su letra toda la historia de la película, siempre me hace llorar :'(
  4. Canción que te recuerda a alguien: Notice Me, SENPAI!! de NANDA?!, me recuerda muchísimo a mi mejor amiga, con la que hacía mucho el tonto con esta canción :D
  5. Canción que te pone feliz: Pop It de Anamanaguchi y Feel So Good de B.A.P ¡siempre me hacen estar de buen humor!
  6. Canción que te recuerda a un momento específico: Sin Ti de Porta y Troublemaker de Olly Murs y FloRida, ambas me recuerdan a momentos muy especiales con mi novio.
  7. Canción cuya letra sabes perfectamente: Glamorous Sky de Mika Nakashima, desde que la escuché conseguí aprenderme la letra súper rápido.
  8. Canción que te haga bailar al momento: War Of Hormone de BTS y Rush de MONSTA X ¡ese ritmo es súper contagioso!
  9. Canción que te ayude a dormir: For River de la banda sonora de To The Moon, realmente me encantó ese juego, es precioso.
  10. Canción que te gusta en secreto: Sorry de Justin Bieber, siempre he odiado a este tío tanto por sus canciones como por su personalidad y forma de ser, pero debo reconocer que en su último álbum ha mejorado mucho musicalmente.
  11. Canción con la que te sientes identificado: I'm ALIVE!! de Becca, tiene muchísima energía y me identifico mucho con su letra, y por eso me encanta.
  12. Canción que te encantaba y ahora odias: Noche de Estrellas de José de Rico, Henry Mendez y Jay Santos, al principio me gustaba mucho pero luego me empezó a disgustar profundamente el reggaeton, tanto que no os hacéis una idea de lo que odio ese género ahora.
  13. Canción de tu disco favorito: INSIDE BEAST de the GazettE, me encantan casi todos los álbumes de este grupo pero sin duda el álbum BEAUTIFUL DEFORMITY es mi favorito *-*
  14. Canción que puedes tocar con un instrumentoCassis de the GazettE con la guitarra, aunque sólo me sé bien la melodía principal ya que sólo tengo una guitarra española.
  15. Canción que te gustaría poder cantar en público: Aquí no me he podido decidir así que respondo que serían daze de GARDiNELiA, Not In Love de Lee Min Ki y A Sky Full Of Stars de Coldplay, aunque hay muchísimas más que me encantaría cantar en público.
  16. Canción que te gusta para conducir: Bueno, en realidad aún no puedo conducir, pero creo que sería Real? de Miyavi, me gustan las canciones con energía cuando voy en coche.
  17. Canción de tu infancia: Danzen Futari Wa Pretty Cure del anime Pretty Cure en castellano, realmente era mi anime favorito de peque y es una pena que ya no lo echen en la televisión con lo que me gustaba.
  18. Canción que nadie espera que te guste: Not The American Average de Asking Alexandria, debido a mi personalidad y mi forma de vestir nadie se espera que me guste el heavy metal y menos este grupo ^^''
  19. Canción que quieres que suene en tu boda: No Matter Where You Are de Us The Duo, me parece súper romántica y animada.
  20. Canción que quieres que suene en tu funeral: Obstacles de Syd Matters, simplemente me encanta.
¡Y hasta aquí este tag! Realmente me encantaría seguir hablándoos de mis gustos musicales, pero no puedo abusar tanto del tag, que suficiente he abusado poniendo en algunas preguntas más de una canción ^^''  Pero si queréis alguna recomendación mía, preguntadme en comentarios y estaré encantada de responderos. 

¡Gracias por leerme y hasta mañana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario