domingo, 24 de abril de 2016

Anime Amino: ¡la red social para otakus!

¡Hola a tod@s! Siento estas 2 semanas de ausencia pero, si queréis que os sea sincera, no tenía nada de ganas de escribir y tampoco tenía la "inspiración" por decirlo así. ¡Pero no os preocupéis que ya he vuelto!

Bueno, hoy os vengo a hablar de una app súper chula que he estado probando estas semanas llamada Anime Amino. Y si, para los que vean el canal de Kalathras, la probé por su recomendación y me ha encantado sinceramente.

Si sois otakus (que lo supongo porque este blog es de anime), sabréis lo difícil que es, dependiendo de tu país y zona obviamente, encontrar gente con tus mismos gustos respecto a anime y Japón ¿no? Pues gracias a esta app podrás hacer amigos otakus de cualquier lado y, además, de habla hispana únicamente si lo prefieres gracias a su versión en español. En esta red social puedes hacer blogs posteando fotos o hablando de cualquier anime que te guste, crear tus favoritos para que los demás los vean, hacer encuestas a los demás usuarios, hacer preguntas para tener diversas opiniones, e incluso crear un chat público o una discusión sobre algún anime o tema relacionado. Además, la gente que hay ahí (al menos la que yo he conocido) es muy amigable y les encanta hablar con otros usuarios y saber la opinión de los demás. Si tenéis espacio en el móvil, tiempo y ganas de hablar con muchos otakus, ¡descárgatela y disfruta! Está disponible además tanto para iOS como para Android y es gratis.

Y, si alguno os hacéis una cuenta o ya la tenéis, ¡seguidme! Me llamo Hope, igual que aquí en Blogger. Os dejo por aquí una captura para que sepáis reconocer mi perfil y también una imagen del icono de la app.







Sayonara minna! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario