Fire Emblem: Awakening


Pufff, ¡más de un mes sin escribir! Siento haber estado tanto tiempo inactiva pero, como los demás estudiantes sabrán, las épocas de exámenes son muy duras. Pero prometo que cuando tenga las vacaciones de verano, comenzaré a escribir con más regularidad.

Hace un par de meses adquirí un juego que tenía muchas ganas de probar, Fire Emblem: Awakening, gracias al gameplay de este juego que comenzó la youtuber LyraGamer; y sinceramente, me enamoré tanto de el juego que me lo pasé entero en menos de una semana. Y por eso hoy os quiero hablar de él.



Fire Emblem: Awakening es un juego de rol estratégico estrenado en 2012 para 3DS y desarrollado por Intelligent Systems. Este juego nos cuenta la historia de nuestro protagonista, que podremos personalizar al principio del juego, que despierta en mitad del campo sin recuerdo alguno y rodeado por tres personas, que más tarde conocerá como los Custodios, y que se convertirán en sus acompañantes en su aventura por defender el reino de Ylisse.
El juego se divide en capítulos y cada capítulo comprende una batalla de la historia principal, aunque también se pueden jugar misiones opcionales con las que descubrir nuevos personajes o conseguir objetos especiales, además de contenido descargable por el que se debe pagar o poder adquirir armas y objetos comerciando con mercaderes disponibles a lo largo del mapa y la historia.

Realmente me ha encantado la jugabilidad y modo de juego, teniendo que organizar tus tropas estratégicamente y pudiendo hacer que sus clases evolucionen y así aumentar sus habilidades, además de poder jugar con otras personas que tengan el juego a través de StreetPass. Por no hablar de la historia, realmente original y que te engancha desde el principio hasta el final, y con unos giros argumentales muy buenos. Y sus personajes tienen una personalidad tan única y son tan diferentes unos de otros que enseguida les coges mucho cariño, sobretodo a los Custodios.

Aquí os presento a los personajes principales, los Custodios.

LOS CUSTODIOS DE YLISSE:

CHROM




LISSA



FREDERICK



Y bueno, poco más hay que decir de este gran juego, únicamente quiero recomendároslo encarecidamente y darle, por su gran historia, personajes y en definitiva el gran fanatismo que ha despertado en mi, una nota de...

★ 10 de 10 ★

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares