VOEZ 馃幎

¡Hola de nuevo, he vuelto del inframundo!
... Nah, en realidad es que estaba de vacaciones y ya he comenzado a estudiar tambi茅n por desgracia. Pero ya he vuelto con varias ideas para el blog, as铆 que no os preocup茅is y tened paciencia.

Hoy os venga a hablar de VOEZ, el juego que he descubierto recientemente y ya me encanta. VOEZ es un juego disponible para Android (y no s茅 si tambi茅n estar谩 disponible para iOS) de car谩cter musical y estilo anime y desarrollada por Rayark, que os recordar谩 a otros grande juegos musicales como OSU!. Sin embargo, a diferencia de la gran chapuza que hicieron con la versi贸n para Android de OSU!, VOEZ est谩 dise帽ado espec铆ficamente para m贸vil y, a mi parecer, con un gran dise帽o, una buena interfaz y unas geniales y originales canciones j-core. Adem谩s, aunque tiene muchas canciones bloqueadas que podr谩s conseguir a medida que adquieras llaves, cada mes a帽aden varias canciones que ya est谩n desbloqueadas para que as铆 tengamos variedad. Eso s铆, si pens谩is descargarla pero no ten茅is mucho espacio en vuestro m贸vil, puede que este juego os ocupe la mayor铆a o incluso toda vuestra memoria. Pero si lo descarg谩is, os prometo que no os arrepentir茅is.

Os dejar茅 aqu铆 algunas im谩genes de la interfaz y alg煤n v铆deo del gameplay para que vosotros mismos pod谩is juzgar el dise帽o.












¡Nos vemos pronto en otra rese帽a!

Comentarios

Entradas populares