20 de agosto de 2016

VOEZ

¡Hola de nuevo, he vuelto del inframundo!
... Nah, en realidad es que estaba de vacaciones y ya he comenzado a estudiar también por desgracia. Pero ya he vuelto con varias ideas para el blog, así que no os preocupéis y tened paciencia.

Hoy os venga a hablar de VOEZ, el juego que he descubierto recientemente y ya me encanta. VOEZ es un juego disponible para Android (y no sé si también estará disponible para iOS) de carácter musical y estilo anime y desarrollada por Rayark, que os recordará a otros grande juegos musicales como OSU!. Sin embargo, a diferencia de la gran chapuza que hicieron con la versión para Android de OSU!, VOEZ está diseñado específicamente para móvil y, a mi parecer, con un gran diseño, una buena interfaz y unas geniales y originales canciones j-core. Además, aunque tiene muchas canciones bloqueadas que podrás conseguir a medida que adquieras llaves, cada mes añaden varias canciones que ya están desbloqueadas para que así tengamos variedad. Eso sí, si pensáis descargarla pero no tenéis mucho espacio en vuestro móvil, puede que este juego os ocupe la mayoría o incluso toda vuestra memoria. Pero si lo descargáis, os prometo que no os arrepentiréis.

Os dejaré aquí algunas imágenes de la interfaz y algún vídeo del gameplay para que vosotros mismos podáis juzgar el diseño.












¡Nos vemos pronto en otra reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario