Corazón de Melón

Corazón de Melón es un juego otome online sin descarga de origen francés. Es bastante entretenido ya que actualiza sus capítulos y se puede repetir un capitulo cualquiera si ya lo has jugado.El juego comienza con tu llegada al instituto Sweet Amoris, donde conocerás 3 chicos a elegir. Tranquilas/os, a medida que avanzas en los capitulos aparecen más chicos interesantes.
Os presento a los 3 primeros y principales chicos.

CASTIEL
Este pelirrojo es un rockero rebelde que odia las normas y las órdenes. Es arrogante y maleducado cuando está de buenas y cuando está de malas pero en realidad tiene un gran corazón. Tiene un doberman llamado Demonio.
Signo del zodiaco: Leo.
Le gusta: Los perros, su guitarra y Winged Skull.
Odia: Recibir órdenes, los gatos y a Nathaniel.



NATHANIEL
Nathaniel es un chico rubio amable y alegre. Es el delegado y te ayudará con tus papeles al llegar al instituto. Se lleva muy mal con Castiel. Es el hermano mayor de Ámber, ya descubrireis quien es...
Signo del zodiaco: Acuario.
Le gusta: Las novelas policíacas y los gatos.
Odia: Las golosinas, los perros y a Castiel.




KEN
Su nombre completo es Kentin, iba a nuestro antiguo instituto y nos ha seguido hasta nuestro nuevo instituto porque está locamente enamorado de nosotras/os. Aunque es bajito, inocente y algo pesado, es un buen chico.Al ver que hasta las chicas se meten con él, su padre, que es militar, lo saca del instituto y se lo lleva a un campamento militar. Un consejo: Tratadlo bien, porque volverá bastante cambiado del campamento...
Signo del zodiaco: Piscis.
Le gusta: Las galletas de chocolates.
Odia: La comida picante.


¡Probadlo! ¡Este juego es genial! Y para los que tengan IPad, IPhone o Android, descargaos una versión de este juego llamado "Dream Of" con el que podrás dormir y despertarte al lado de tu personaje favorito.

Comentarios

Entradas populares