Kuroshitsuji

¡Hola!
Aqui vengo a recomendaros un anime que a mi me gustó bastante: Kuroshitsuji (I / II)

Este anime se desarrolla en el siglo XVIII (época victoriana) en Londres y trata de un conde de 12 años llamado Ciel Phantomhive, propietario de la gran marca de juguetes Phantom; y de su mayordomo Sebastian Michaelis. Cuando Ciel era pequeño, sus padres murieron en un incendio provocado y él fue maltratado. Después de ese mala experiencia, Ciel hace un pacto con Sebastian que en realidad en un demonio: cuando se Ciel se vengue de los que le maltrataron y de los que mataron a sus padres, Sebastian absorberá su alma pero, mientras tanto, Sebastian le servirá y le ayudará, convirtiéndose en su mayordomo.
Parece que el final de la 1º temporada se acaba todo pero en realidad sale un nuevo conflicto ya que Ciel no se ha vengado del todo y de ahí sale la 2º temporada, donde aparecen algunos nuevos personajes que serán enemigos de Ciel y Sebastian.

PERSONAJES (sólo los 2 principales):

Ciel Phantomhive
Sobrenombre: El Perro Guardián de la Reina.
Posición social: Líder de la familia Phantomhive y director de la marca de juguetes Phantom.
Seiyuu: Maaya Sakamoto
Altura: 1,52 m
Peso: 35 kg
Fecha de nacimiento: 14 de diciembre de 1875 (12 años).
Curiosidades: En el costado izquierdo tiene una marca hecha a fuego por los que le maltrataron. Bailar se le da fatal y nunca progresa en ello.
Físico: Pelo negro azulado, ojos azules, delgado, tez blanca, su ojo derecho lleva una estrella de 5 puntas morada (marca del pacto con Sebastian).




Sebastian Michaelis
Seiyuu: Ono Daisuke.
Altura: 1,85 m.
Peso: 65 kg.
Raza: Demonio.
Curiosidades: No hace nada mal, como se espera de un demonio. Tiene debilidad por los felinos de cualquier clase.
Físico: Pelo negro, ojos carmesí, delgado, tez blanca, bastante alto para la edad que aparenta, uñas negras, siempre lleva guantes blancos para tapar una estrella de 5 puntas morada que lleva en el dorso de la mano izquierda (marca del pacto con Ciel).


Comentarios

Entradas populares