Happy Birthday JongHyun oppa!!!

Hoy 8 de abril, es el cumpleaños de JongHyun, la voz angelical de SHINee, que cumple 23 añitos (24 años coreanos). ¡Saengil chukha hamnida, oppa!


Y, aunque nuestro oppa está todavía en el hospital recuperándose, se conectó a twitter para agradecer a todos sus fans las felicitaciones, ya que el hastag #종현아생일축하해 (#feliz cumpleaños Jonghyun) llegó a TT global nº 1 durante 4 horas.

TWITTER JONGHYUN: "A todo el mundo, gracias por felicitarme. La gente vive por estar triste, ser herido, estar cansado, estar enojado, ser feliz, ser curado, disfrutando de la vida, y la risa... Incluso si estoy herido y ...cansado, me curé y estoy feliz por todos vosotros. Incluso si estoy triste y enojado, estoy feliz y riendo por vosotros. Voy a devolver todo lo que he recibido. Sé que siempre es insuficiente, pero ... ¡Gracias!"

Comentarios

Entradas populares