27 de abril de 2013

Mi día con Studio Kosen

Ayer a las 18:00 pude asistir a un evento con las chicas de Studio Kosen en la tienda de manga "Delirio" del centro comercial Dos de Mayo.
Por si no las conoceis, os las presento:
Studio Kosen son dos mangakas españolas llamadas Diana y Aurora. Con su manga "Saihoshi" han conseguido el 3º puesto en un importante ranking de manga en Ámerica y se ha publicado en países como Alemania, Italia, España, Argentina, etc... Aunque, aparte de "Saihoshi", también han hecho mangas de gran importancia como "Lettera" o "Daemonium". Pero, el que tiene más importancia en este momento, incluyendo internacionalmente, es sin duda "Saihoshi" (dentro de poco os hablaré de él).
Con motivo del lanzamiento del la nueva versión integral de las 2 temporadas de "Saihoshi", han organizado un evento donde podias conocerlas, hablar con ellas y que te firmaran tu manga de una forma "muy personal".

Por desgracia, no he podido comprarme la versión integral de "Saihoshi". En cambio, me he podido comprar "Daemonium" y me lo han firmado, especialmente Diana, ya que le he contado que no podía comprarme "Saihoshi" de momento y ella es la encargada de dibujarlo...
Para que veais a qué me refiero, os dejo aquí unas fotos, incluyendo la "firma especial"... ^^

FIRMA DE STUDIO KOSEN CON UN SUPER DIBUJO DE YINN POR PARTE DE DIANA



VERSIÓN INTEGRAL "SAIHOSHI" (EVIDENTEMENTE ES YAOI)



"DAEMONIUM", OTRO DE LOS MANGAS DE STUDIO KOSEN



PERSONAJES DE "DAEMONIUM"



Y, por si os interesa, estarán en la Expomanga firmando de nuevo cualquiera de sus mangas y vendiendo la nueva edición integral de "Saihoshi".

2 comentarios:

  1. Que bien que pudieras ir ^^
    a mi me hubiera gustado pero tenia un cumpleaños u.u
    le conté a mis amigas y se apuntaron pero cuando les dije que era ese mismo dia se quedaron igual que yo XD

    ResponderEliminar
  2. Andy unnie, si vas a la Expomanga, te vienes conmigo y te las presento si quieres ^^

    ResponderEliminar