Korean Queens: ¡cosmética coreana por fin en España! 💄

¡Annyeong!

Justamente hace unos días recordé una tienda que descubrí en internet y que me encantó al instante, así que hoy os voy a hablar de ella: se llama Korean Queens.

Puede que si eres fan de Corea, sus doramas, sus actores, etc. ya conozcas esta tienda ya que es bastante popular en internet y fácil de encontrar. Korean Queens es una tienda online española que vende productos originales de grandes marcas de cosméticos coreanos como Etude House, SharaShara, Lady Kin, époux, Holika Holika o Foodaholic.
Todos sus productos son bastante interesantes y buenos y, aunque hay algunas cosas con un precio algo alto, también hay muchos productos con un precio al alcance de cualquiera, como mascarillas, productos limpiadores y de cuidado facial, maquillaje y accesorios.

Así que ya sabéis chicas, si queréis buenos cosméticos o simplemente echar un vistazo a los productos anunciados por las estrellas coreanas, podéis acceder a la página haciendo click en el logo de Korean Queens que acabo de incorporar en la barra de la derecha.

¡Disfrutad de vuestras compras! <3


Comentarios

Entradas populares