SuG estrena nuevo videoclip: teenAge dream ⚡

¡Konnichiwa!

Cada mañana, cuando me despierto, tengo la manía de echar un vistazo a YouTube por si alguno de los canales a los que estoy suscrita ha subido vídeo. ¡Y qué sorpresa me he llevado esta mañana encontrándome con un nuevo videoclip de SuG, teenAge dream!
La verdad es que lo escuché nada más lo encontré y me ha gustado mucho, no sólo la canción en sí, sino también el vestuario de cada uno de los integrantes, aunque especialmente me han encantado los vestuarios y estéticas de Takeru, Chiyu y Shinpei. ¡Parece ser que el pelo blanco está muy de moda últimamente!
Esta canción, teenAge dream, será la principal canción de su nuevo maxi-single teenAge dream/Luv it!!, ya disponible a la venta, aunque para países como España, sólo a través de tiendas online como Amazon.co.jp

Y poco más hay que decir, aquí abajo os dejo una imagen de su estética para su nuevo CD y el videoclip oficial.
¡Espero que os guste!~




VIDEOCLIP



Comentarios

Entradas populares