¡Demo de Hyrule Warriors Legends ya disponible!

¡Hola de nuevo! :)

Bueno, como ya sabréis todos los usuarios de 3DS y fans de The Legend Of Zelda, el 24 de este mes saldrá a la venta el juego Hyrule Warriors Legends para 3DS, cuyo predecesor y con gran parecido a este, llamado Hyrule Warriors, salió para Wii U en 2014. Y, mientras aguantamos la espera, ¡por fin salió la demo de este gran juego para 3DS el día de ayer, 5 de marzo!
Por supuesto, nada más despertarme y ver la notificación, descargué la demo y la probé, ¡y no me decepcionó para nada!

A diferencia de los grandes títulos de esta saga, como Twilight Princess, Ocarina Of Time o Skyward Sword, pasas de controlar únicamente al protagonista, Link, a poder controlar a todos los héroes de la saga, como la princesa Zelda, Impa o los héroes de otros títulos anteriores de The Legend Of Zelda, con un modo de batalla muy similar al de juegos como One Piece Pirate Warriors 3, en el que escoges con qué héroe quieres combatir en un gran mapa con muchos enemigos y teniendo que conquistar distintas bases para ganar, con la diferencia de que puedes cambiar de héroe en el momento que quieras de la batalla; y cuya historia es un spin-off de la historia original de la saga.

Realmente me gustó muchísimo la demo y me la pasé muy rápido, aunque sólo te muestra cómo son las batallas, permitiéndote controlar a Link, Zelda e Impa. No sólo por poder controlar a diferentes personajes, también me encantó la consecuencia de esto, que es un juego de estrategia en el que tienes que pensar tus movimientos con cada personaje para conseguir reconquistar todas tus bases y ayudar a tus aliados.

Así que os recomiendo encarecidamente probar la demo y darle una oportunidad aunque no sea el estilo tradicional de lucha de esta gran saga, y en definitiva: en cuanto salga el juego, ¡haré lo que pueda por conseguirlo!



Por cierto, este miércoles ya me voy de viaje pero intentaré escribir el martes, aunque no os puedo prometer nada. Si no llego a escribir, os prometo que en cuanto vuelva del viaje escribiré ya con regularidad.

Y bueno, nada más que decir, simplemente desearos un buen comienzo de semana, que todos lo necesitamos con los lunes ^^''

¡Hasta otra!~

Comentarios

Entradas populares