No Game No Life 馃儚

Hi!!

En la 煤ltima encuesta que realic茅, sobre qu茅 anime deb铆a ser el protagonista de la siguiente rese帽a anime, hubo un empate entre No Game No Life y Mekaku City Actors, por lo que he decidido hacer las dos rese帽as: primero No Game No Life (como podr茅is ver en el t铆tulo de esta entrada) y en unos d铆as Mekaku City Actors. Pero con esta 煤ltima deber茅is tener paciencia, ya que yo tengo algunos ex谩menes de recuperaci贸n y necesito estudiar mucho, pero en cuanto tenga tiempo la escribir茅.

Y otra cosa antes de nada, esta semana que viene estar茅 sin escribir desde el mi茅rcoles hasta el domingo porque me voy de viaje a Barcelona, pero en cuanto vuelva y tenga tiempo escribir茅, ¡lo prometo!

Y sin m谩s dilaci贸n, ¡comenzamos con nuestra rese帽a de anime de No Game No Life!

No Game No Life son una serie de novelas ligeras de g茅nero ecchi, fantas铆a y comedia escritas por Thiago Furukawa Lucas (medio brasile帽o y medio japon茅s) y publicadas en 2012, que m谩s tarde contar铆an con un manga del mismo autor en 2013 y una serie anime dirigida por Atsuko Ishizuka en 2014.
Sora y Shiro son dos hermanos hikikomori de 18 y 11 a帽os respectivamente. Juntos forman 『  』(Kuuhaku o Espacio en blanco), un excelente equipo que ha ganado en m谩s de 280 tipos de juegos gracias a la astucia e inteligencia de ambos. Sin embargo, los hermanos est谩n realmente aburridos de su propio mundo y les gustar铆a un mundo a su medida, y es por eso que un misterioso chico llamado Tet les desaf铆a a trav茅s del ordenador a una partida de ajedrez y, tras la victoria de Sora y Shiro, ambos son transportados m谩gicamente a Disboard, un mundo en el que todo se decide a trav茅s de juegos y est谩 habitado por 16 razas inteligentes. De esta manera, Sora y Shiro se deciden a conquistar ese mundo a trav茅s de los juegos.



PERSONAJES (s贸lo os hablar茅 de los hermanos para no hacer spoiler):

SORA
Es el hermano mayor de Shiro, tiene 18 a帽os y forma junto con su hermana el equipo 『  』. Destaca especialmente por su poder de deducci贸n y su capacidad de realizar c谩lculos exactos para la victoria; y, gracias a su gran poder de observaci贸n, es capaz de saber cuando alguien hace trampa sin excepci贸n y tambi茅n de hacer sus propias trampas sin que nadie lo note. Presume de que los juegos de citas y los de estrategias son los que mejor se le dan y, al igual que su hermana, no soporta ser separados el uno del otro. Su seiyuu es Yoshitsugu Matsuoka.





SHIRO
Es la hermana peque帽a de Sora, tiene 11 a帽os y junto a su hermano forma el equipo 『  』. Es una ni帽a genio de nacimiento, destacando especialmente en todo lo que involucre c谩lculos. Por ello, a diferencia de su hermano mayor, es realmente buena en ajedrez y juegos que requieran un gran c谩lculo de todos los movimientos posibles del contrincante. Sin embargo, Shiro se frustra f谩cilmente cuando experimenta alguna dificultad durante un juego, y es por eso que Sora siempre es de gran apoyo para ella. Tambi茅n se le dan bien los juegos t谩cticos y, igual que su hermano, no soporta ser separada de 茅l. Su seiyuu es Ai Kayano.




Respecto a mi opini贸n, este anime me encant贸, no s贸lo por sus dise帽os y gran colorido, sino tambi茅n por su argumento y sus batallas en juegos, con los que te llegas a emocionar como si estuvieses ah铆 presente. Sin embargo, este anime peca de ser demasiado corto, ya que 12 cap铆tulos son muy poco comparado con el juego que se le habr铆a podido dar al argumento y a las 16 razas sus respectivos reinos. Quitando ese inconveniente, es un gran anime, incluso siendo un ecchi que a mi personalmente no me suelen agradar. Por ello, le doy una nota de...

★ 8 de 10 ★

Y hasta aqu铆 la rese帽a anime de No Game No Life, espero que os haya gustado y ¡espero que disfrut茅is este s煤per anime!


Sayonara!~


Comentarios

Entradas populares