27 de junio de 2016

Panty & Stocking with Garterbelt (+16)

Konnichiwa!
Espero que la espera no haya sido muy larga, hasta hace un par de días estuve con exámenes pero ya por fin tengo vacaciones y eso significa que escribiré con más regularidad (todo lo que pueda). Creedme, tengo muuuchas reviews de anime preparadas y unas cuantas reviews de videojuegos también, pero os pido paciencia ya que aunque esté de vacaciones, en un día no me da para acabarme un juego (menos si es una visual novel) o un anime, ya que tengo más tareas que hacer. ¡Pero si os prometo que escribiré todo lo regularmente que pueda!
Hoy quería venir a hablaros sobre un anime que me ví hace menos de un año. Lo descubrí, como no, por recomendación de Kalathras en su top 10 Las 10 series anime más WTF y ocupaba el puesto número 1. Los que ya hayan visto este vídeo y lo recuerden ya sabrán de que anime estoy hablando: Panty & Stocking with Garterbelt.

Panty & Stocking with Garterbelt es un anime seinen de comedia de 13 capítulos + especial, cuyo manga original fue creado por Tagro, estrenado en 2010, dirigido por Hiroyuki Imaishi y llevado a la pantalla por el estudio Gainax, estudio responsable de otros animes como Neon Genesis Evangelion y todas sus temporadas o Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Dos hermanas ángeles llamadas Panty y Stocking Anarchy, debido a su mal comportamiento, son expulsadas del cielo y enviadas a Daten City. Allí, bajo la vigilancia del reverendo Garterbelt, se encargarán con unas armas muy "peculiares" de eliminar a los llamados fantasmas, unos monstruos que comienzan a aterrorizar la ciudad. Al eliminarlos, consiguen Heavens (monedas del cielo) que al alcanzar una cantidad determinada, se les permitirá volver al cielo.

*Antes de nada, recordaros que este anime no pretende ofender a nadie ya que sólo hacen parodia de muchos temas bastante polémicos para hacer humor absurdo, distorsionando temas como el sexo y los gustos sexuales, creencias, etc. Por ello, siempre tened en cuenta que este anime es simplemente para divertirse y reírse un rato*




PERSONAJES PRINCIPALES


PANTY
La mayor de las hermanas Anarchy, característica por su pelo rubio, sus ojos azules y sus impulsos sexuales que la llevan incluso a ser clasificada como ninfómana aunque nunca se siente satisfecha cuando se trata de hombres. Su arma es sus braguitas que se transforman en una pistola, llamada Blacklace.



STOCKING
La menor de las hermanas Anarchy, con un estilo gothic lolita y una gran afición y gusto por los dulces y postres de todo tipo, es mucho más calmada y piensa las cosas con más detenimiento que su hermana mayor. Sus armas son sus calcetines largos que se transforman en unas espadas (suele usar sólo una) que se llaman Stripes I & II.


GARTERBELT
El reverendo de raza negra con un gran afro que se encarga de vigilar y velar por que las hermanas Anarchy lleven a cabo sus tareas eliminando fantasmas y cambien su mal comportamiento. Además, este reverendo es algo peculiar ya que es homosexual y tiene un especial gusto por los chicos menores.



Dejando aparte opiniones sobre los temas que distorsiona, ya que ese no es el punto de este anime, me gustó bastante más de lo que me esperaba, no sólo por la historia, que es tan absurda que llega a un punto que te engancha y te hace reír mucho; sino también por su diseño de personajes y su estilo de dibujo, muy parecido al de Powerpuff Girls (Supernenas) que te da la impresión de que el anime esta destinado a niños, todo lo contrario a su verdadero contenido.
Si lo que quieres es ver un anime absurdo, con acción y comedia, con unos personajes a los que les coges cariño casi al instante y una banda sonora para nada mala, te recomiendo encarecidamente que veas este anime.
Por todas estas razones, le doy a este anime una nota de...

★ 7 de 10 ★

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario