Panty & Stocking with Garterbelt (+16) 馃憼

Konnichiwa!
Espero que la espera no haya sido muy larga, hasta hace un par de d铆as estuve con ex谩menes pero ya por fin tengo vacaciones y eso significa que escribir茅 con m谩s regularidad (todo lo que pueda). Creedme, tengo muuuchas reviews de anime preparadas y unas cuantas reviews de videojuegos tambi茅n, pero os pido paciencia ya que aunque est茅 de vacaciones, en un d铆a no me da para acabarme un juego (menos si es una visual novel) o un anime, ya que tengo m谩s tareas que hacer. ¡Pero si os prometo que escribir茅 todo lo regularmente que pueda!
Hoy quer铆a venir a hablaros sobre un anime que me v铆 hace menos de un a帽o. Lo descubr铆, como no, por recomendaci贸n de Kalathras en su top 10 Las 10 series anime m谩s WTF y ocupaba el puesto n煤mero 1. Los que ya hayan visto este v铆deo y lo recuerden ya sabr谩n de que anime estoy hablando: Panty & Stocking with Garterbelt.

Panty & Stocking with Garterbelt es un anime seinen de comedia de 13 cap铆tulos + especial, cuyo manga original fue creado por Tagro, estrenado en 2010, dirigido por Hiroyuki Imaishi y llevado a la pantalla por el estudio Gainax, estudio responsable de otros animes como Neon Genesis Evangelion y todas sus temporadas o Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Dos hermanas 谩ngeles llamadas Panty y Stocking Anarchy, debido a su mal comportamiento, son expulsadas del cielo y enviadas a Daten City. All铆, bajo la vigilancia del reverendo Garterbelt, se encargar谩n con unas armas muy "peculiares" de eliminar a los llamados fantasmas, unos monstruos que comienzan a aterrorizar la ciudad. Al eliminarlos, consiguen Heavens (monedas del cielo) que al alcanzar una cantidad determinada, se les permitir谩 volver al cielo.

*Antes de nada, recordaros que este anime no pretende ofender a nadie ya que s贸lo hacen parodia de muchos temas bastante pol茅micos para hacer humor absurdo, distorsionando temas como el sexo y los gustos sexuales, creencias, etc. Por ello, siempre tened en cuenta que este anime es simplemente para divertirse y re铆rse un rato*




PERSONAJES PRINCIPALES


PANTY
La mayor de las hermanas Anarchy, caracter铆stica por su pelo rubio, sus ojos azules y sus impulsos sexuales que la llevan incluso a ser clasificada como ninf贸mana aunque nunca se siente satisfecha cuando se trata de hombres. Su arma es sus braguitas que se transforman en una pistola, llamada Blacklace.



STOCKING
La menor de las hermanas Anarchy, con un estilo gothic lolita y una gran afici贸n y gusto por los dulces y postres de todo tipo, es mucho m谩s calmada y piensa las cosas con m谩s detenimiento que su hermana mayor. Sus armas son sus calcetines largos que se transforman en unas espadas (suele usar s贸lo una) que se llaman Stripes I & II.


GARTERBELT
El reverendo de raza negra con un gran afro que se encarga de vigilar y velar por que las hermanas Anarchy lleven a cabo sus tareas eliminando fantasmas y cambien su mal comportamiento. Adem谩s, este reverendo es algo peculiar ya que es homosexual y tiene un especial gusto por los chicos menores.



Dejando aparte opiniones sobre los temas que distorsiona, ya que ese no es el punto de este anime, me gust贸 bastante m谩s de lo que me esperaba, no s贸lo por la historia, que es tan absurda que llega a un punto que te engancha y te hace re铆r mucho; sino tambi茅n por su dise帽o de personajes y su estilo de dibujo, muy parecido al de Powerpuff Girls (Supernenas) que te da la impresi贸n de que el anime esta destinado a ni帽os, todo lo contrario a su verdadero contenido.
Si lo que quieres es ver un anime absurdo, con acci贸n y comedia, con unos personajes a los que les coges cari帽o casi al instante y una banda sonora para nada mala, te recomiendo encarecidamente que veas este anime.
Por todas estas razones, le doy a este anime una nota de...

★ 7 de 10 ★

¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Entradas populares