¡Probando demo JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven (PS4)!

¡Hola de nuevo!
Hace un par de semanas, tuve la oportunidad de probar la demo del nuevo juego de JoJo's Bizarre Adventure que está disponible en la PlayStation Store desde el 24 de mayo y cuya versión completa saldrá a la venta en Europa este 1 de julio.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven es un videojuego de pelea desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco Games, basado en el famoso manga y anime JoJo's Bizarre Adventure y en el que se puede pelear 2 vs 2, con modo historia para un sólo jugador o incluso modo multijugador. Se podrá jugar varios de sus arcos de argumento e ir coleccionando todos los personajes de la familia Joestar y sus conocidos o compañeros de batalla. En la demo podemos probar los primeros capítulos y batallas del modo historia, empezando por el arco de Stardust Crusaders y su protagonista principal Jotaro Joestar o Jotaro Kujo, junto con otros personajes como el abuelo del protagonista, Joseph Joestar, o algunos compañeros y amigos.

No sabía mucho de este anime pero siempre me pareció interesante por lo que, en cuanto ví esa demo, decidí probarla para ver qué tal estaba, y realmente no me decepcionó para nada. Conservando el doblaje japonés original, como es típico en los juegos basados en anime; ese estilo tan característico de cómic americano; la personalidad original de los personajes y muuuchas más cosas que dan la originalidad al anime también se la proporcionan al videojuego. Además de todo esto, dispone de gran cantidad y variedad de combos, tanto para el personaje que manejas como para 2 personajes, como el Combo Doble o el Doble Ataque de Calor, que puedes realizar con tu compañero de batalla.

En definitiva, si tenéis una PS4, dinero suficiente para comprar el juego cuando salga a la venta y un gran gusto por los juegos anime y de peleas, os lo recomiendo muchísimo y os aseguro que os encantará.
Aquí os dejo de paso el trailer del juego, para que le echéis un vistazo y se os vaya haciendo la boca agua ;) (aunque advierto que las pocas frases que aparecen están en inglés).



Los que lo lleguéis a comprar y lo juguéis, ¡por favor decidme en los comentarios vuestras opiniones!




Sayonara!~

Comentarios

Entradas populares