lunes, 4 de julio de 2016

✩ Platinum Demo de Final Fantasy XV ✩

¡Hello!

Justo escribiendo la entrada que publiqué recientemente sobre la demo de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven cuando recordé que, hace un par de meses, probé la demo del tan esperado FFXV y ¡realmente no sé cómo no he hablado aún de ella! :O

Por eso, y aunque ya muchísima gente la ha probado y ha hablado de ella, he decidido compartir mi opinión también sobre esta gran demo, que me hechizó, no sólo por como es en sí sino también por su pertenencia a la famosa y extensa saga de Final Fantasy.

Final Fantasy XV, al igual que sus antecesores, es un juego ARPG (rol de acción) desarrollado por Square Enix para Xbox One y PS4, que se estrenará el 30 de septiembre de este año y cuya demo salió el 31 de marzo. Este juego ha sido y es famoso por haber sido anunciado durante 10 años, cuyo primer anuncio fue en el E3 de 2006 y fue presentado como Final Fantasy Versus XIII. Su fecha de estreno se fue aplazando hasta que el año pasado se anunció por fin una fecha definitiva. Aunque tanto tiempo de espera nos ha hecho sufrir mucho, ahora podremos disfrutar de un juego con unos diseños, historia y gráficos muy muy avanzados.
En lugar de contaros el argumento del juego en sí, como esta entrada está dedicada a la demo y no quiero haceros spoiler tan pronto, os contaré de qué va la demo.
Esta demo, en lugar de ser un fragmento del juego original como suele ser normalmente, es una pequeña historia spin-off, donde podemos manejar a Noctis de pequeño, que mientras duerme se adentra en el mundo de los sueños y con ayuda de su pequeño guía Rubí (al que podrás invocar en el juego si te pasas la demo), superará los obstáculos y derrotará a los enemigos de los distintos escenarios de sus sueños. Además, tiene también una batalla final en la que habrá un pequeño adelanto sobre cómo será manejar a Noctis ya siendo adulto.

Ya estaba muy ilusionada cuando anunciaron la fecha de salida y cuando tuve la oportunidad de probar esta Platinum Demo y, aunque por desgracia no soy muy buena manejando determinados juegos en la PS4, realmente la disfruté muchísimo. No sólo me parece una buenísima idea el que la demo sea un spin-off ya que así no nos desvela nada de la trama del juego; sino que también tiene unos diseños de escenarios, personajes y gráficos simplemente IMPRESIONANTES: escenarios muy variados llenos de color y luz y con distintas opciones sobre el escenario como, por ejemplo, cambiar del día a la noche, cambiar el tiempo meteorológico, etc. Si tenéis la oportunidad, ¡no dudéis en probarlo y veréis que no os arrepentiréis!

Y por último, os dejo algunas imágenes de la demo para que podáis ver un poco cómo es.







Sayonara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario