Curiosidades de...

Os traigo algunas curiosidades sobre el maknae de B.A.P: Zelo.

Una fan le preguntó a Zelo si Yongguk tenía abdonminales y que tocase el estómago de Yongguk para ver si tenía, así que Zelo lo hizo y Yongguk le dijo: "Has crecido mucho" (refiriéndose a que ahora se atrevía a hacerle cualquier cosa).

Después de sufrir parálisis del sueño ahora Zelo duerme con Jongup.

Durante la última actuación de Hajima en Music Core, Zelo llevó su silbato de B.A.P.

En la primera actuación de Hajima en Inkigayo, Zelo fue al sitio de Jongup y meneó el culo mirándole. Himchan lo vió y le dió en el culo, lo que hizo que Zelo se avergonzase y volviese a su sitio.

Durante el primer día de clase, Zelo fue muy tímido con sus compañeros: les habló de manera formal y se pasó el resto de la clase distraído jugueteando con su botón.

Durante Arirang, Zelo salió por la parte de la capota de su furgoneta y les gritó a las BABYs "¡Llegad bien a casa!" Todas las BABYs se pusieron a gritar así que le dio vegüenza y volvió a meterse dentro con una sonrisa.

Durante la inauguación del 1st BABY, Himchan estaba detrás de Zelo y cuando éste se giró intentó besarle, pero Zelo le rechazó.

Zelo pidió disculpas durante un fan meeting en las promociones de Crash porque su voz no era lo suficientemente alta como para que le oyesen. Le dijo a las BABYs: “Lo siento, estoy pasando por la pubertad.”

En un post-it en una firma de discos, una fan le preguntó a Zelo: “Mayor, menor, o de la misma edad”, él se lo pensó un segundo antes de contestar que le gustaban todas.

Después de ver un post-it en una firma de discos preguntándole que tipo de bebida le gusta, Zelo se puso a pensar hasta que escribió "¡Lo que más me gusta es el agua!ㅎㅎ”.

Se dice que Zelo tiene buena memoria y recuerda todas las caras de las BABYs con verlas una vez.

Bueno, Zelo y yo nos despedimos por ahora. ¡ADIÓS! ☆

Comentarios

Entradas populares