1 de enero de 2013

Felicitaciones de B.A.P

¡Feliz Años Nuevo! ¿Qué tal estáis?

Os traigo unas sorpresitas venidas directamente de nuestros chicos de B.A.P. Zelo, YongGuk, Daehyun, Himchan, JongUp y YoungJae nos envían cada uno por separado una felicitación navideña única para nosotr@s, sus BABY's. También os dejo aqui un video exclusivo de felicitación de B.A.P para sus fans españoles. ¡A ver si nos visitan pronto!


ZELO

TRADUCCIÓN
¿Qué planes tenéis para Navidad?…


Las Navidades de 2012 son muy importantes para mí. Es la primera Navidad que celebro desde que debutó B.A.P y con nuestras Babys (HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA) ¡Recibid muchos muchos regalos y terminad bien el año! ¡Permaneced siempre felices y sanas~!

-Zelo-

(*Escribió "impacto" en la exclamación grande que ha dibujado).


YONGGUK

TRADUCCIÓN
To. Babys!

Happy Happy Merry Christmas!

Este año se está terminando. Pensar que ya es Navidad.. Puedo sentir de nuevo lo rápido que pasa el tiempo. Aunque probablemente le hayan ocurrido cosas tristes y cosas felices este año a todo el mundo, prometamos encontrarnos de nuevo en el 2013 y espero que vuestras navidades esten llenas de recuerdos y sonrisas. Especialmente en días como este, en el frío invierno, este papá cree que sus babys son lo suficientemente amables como para mostrar cariño y amor a los vecinos menos privilegiados, abuelos que viven solos, y todos los demás. Jajaja. Estoy de broma (sobre la parte de "papá").

Rezo sinceramente por todas las Babys en su adolescencia, veintitantos, treintaitantos y todos los otros que quieren a B.A.P y son como nuestra familia, para que paséis una feliz Navidad. ¡Ríamonos todos! ¡Espero que paséis unas navidades llenas de significado!


¡Feliz Feliz Feliz Navidad!



 DAEHYUN

TRADUCCIÓN
Merry Christmas!

¡Hola!

Soy Daehyun de B.A.P. La Navidad ya ha llegado! El año pasado a estas alturas, estábamos preparándonos para nuestra canción debut, Warrior... ㅋㅋ Pero ya ha pasado un año... Aunque es un período de tiempo que puede ser visto como largo o corto, creo que ha sido un tiempo muy aprovechado.

¡Nuestras babys que siempre nos animan y nos quieren~! ¡Como vosotras estáis aquí, creo que ha sido posible que hayamos pasado un feliz y alegre año! ¡El próximo año y el siguiente después de ese, nos convertiremos en unos B.A.P que trabajan siempre duro y que no cambian! ¡Por favor, dadnos mucho amor y seguid interesándoos por nosotros también en el futuro! ¡Espero que terminéis bien el año!


 -B.A.P Daehyun-


HIMCHAN

TRADUCCIÓN
To. BABY ♥

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que escribí una carta a mano keke.

Las navidades pasadas estábamos ocupados preparándonos para "Warrior" y fue antes de conocernos keke. Estoy muy contento al pensar en que podremos pasar las Navidades de este año con muchas Babys ♥ Pasad unas felices navidades y terminad diciembre bien. Dado que ya está planeado que veáis nuestras actuaciones de nuevo, esperadlo con ilusión~ ♥ Por 1 año. Gracias por éste año ♥ Os pido que cuidéis de nosotros el próximo año también, os quiero.

JONGUP

TRADUCCIÓN
To. baby.

Hola. Soy Jongup, más pesado que unas pesas.

Escribo esta carta en celebración de la Navidad, pero espero que todos podáis pasar felizmente estas alegres fiestas y recibáis regalos de Santa Claus también.
Y que hagáis una fiesta en vuestra casa y veáis ‘Solo en casa’ también.

A la vez que se termina el 2012, me gustaría decirles a nuestras babys que habéis trabajado todas muy duro y estoy agradecido. Siempre nos animáis con muchas ganas, nos queréis, e incluso nos habéis permitido conseguir el premio al rookie del año. ¡Así que espero que os lo paséis mejor que nadie estas Navidades~! ¡Feliz Navidad!

YOUNGJAE

TRADUCCIÓN
Merry Christmas!

Hola~ Baby!

Estáis todas bien, verdad~?

Las Navidades ya han llegado~

He preparado un regalo navideño para nuestras Babys ^-^

¡¡¡Como se revelará pronto, esperadlo con ganas!!!

¡Nuestras Babys, espero que tengáis una feliz navidad~! Bye~ ♥


FIRMA CONJUNTA B.A.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario