Infinite

Os presentooo... ¡a los chicos de Infinite!
Infinite es un grupo surcoreano compuesto por 7 chicos: L (Kim Myung Soo), Kim Sung Kyu, Lee Sung Jong, Lee Seong Yeol, Hoya, Nam Woo Hyun y Jang Dong Woo. Su nombre simboliza su "potencial sin límites". Debutaron el 9 de junio de 2010 con su primera canción "Come Back Again". Sus fans se llaman "Inspirit" y su color oficial es el metal oro perla. Pertenecen a "WOOLLIM Entertainment", donde también están Tasty, JiSun o Nell.

COMPONENTES:

L (KIM MYUNG SOO)
Es uno de los vocalistas y uno de los bailarines del grupo, a parte de ser también la imagen de Infinite. Tiene 20 añitos y su cumple es el 13 de marzo. También es actor fuera del grupo. Sus fans se llaman "eLements" y es apodado "Calma". Su modelo a seguir es Epik High y su color favorito es el negro. Su twitter oficial es @INFIITELKIM .



SUNG KYU (KIM SUNG KYU)
Es el líder y el vocalista principal del grupo. Es apodado "Honey SungKyu" por sus fans para describir su voz dulce como la miel. Tiene 23 años y su cumpleaños es el 28 de abril. Sus fans se llaman "Chingyus". Le tiene miedo a los perros y le gusta dar órdenes. Su twitter oficial es @kyuzizi .



DONG WOO (JANG DONG WOO)
Es el rapero principal de Infinite y es apodado "El Hombre Smile" porque sonríe mucho. Tiene 22 años y su cumpleaños es el 22 de noviembre. Trabaja como modelo fuera del grupo. Su color favorito es el verde, le asusta sangrar y siempre lleva encima unos auriculares, una libreta, protector solar y su diario. Su twitter oficial es @ddww1122 .



WOO HYUN (NAM WOO HYUN)
Es el vocalista principal a sus 21 añitos. Le apodan "Bolmae" y su cumple es el 8 de febrero. Al igual que Dong Woo, trabaja de modelo fuera del grupo. Sus fans se llaman "Newclears" y su color favorito es el rojo. Antes de dormir, siempre envia un mensaje a sus padres para saber si están bien. Sus modelos a seguir son sus padres y Stevie Wonder. Su twitter oficial es @wowwh .



HOYA (LEE HO WON)
Es uno de los raperos de Infinite, a parte de ser también uno de los vocalistas y uno de los bailarines. Tiene 21 años y su cumpleaños es el 28 de marzo. Sus fans se llaman "Hoyatics". Su color favorito es el lila (con el que tiene cierta obsesión), odia la comida insípida y su modelo a seguir es Usher. Su twitter oficial es @hoya1991 .



SUNG YEOL (LEE SUNG YEOL)
Es uno de los vocalistas y es llamado "Niño de primaria". Tiene 21 añitos y los cumple el 27 de agosto. Sus fans se llaman "Yeollipops". Es muy cercano a L, le asusta ver fantasmas y su color favorito es el rosa. Su twitter oficial es @Seongyeol1991 .



SUNG JONG (LEE SUNG JONG)
Es uno de los vocalistas y el maknae del grupo a sus 19 años. Su cumpleaños es el 3 de septiembre y le llaman "Hombre Hermoso". Sus fans se llaman "Sungels". También trabaja como modelo fuera del grupo. Su artista favorito es Michael Jackson y su modelo a seguir también es Epik High. Es muy tímido y le gustan las películas de terror. Su twitter oficial es @infiniteyounges .

Comentarios

Entradas populares