Junjou Romantica 3: vuelve a la carga tras 7 años

¡Buenas, chingus!

Como pudisteis ver en mi entrada anteriormente publicada, de estrenos anime del verano 2015, ¡por fin será estrenada una tercera temporada de Junjou Romantica, tras 7 años de pausa desde que se acabó Junjou Romantica 2!
Por ello, y por mi gran admiración a este anime, os voy a dar un poco de información de esta tercera temporada.
Junjou Romantica 3, como os dije en los estrenos de este verano, será estrenada este 9 de julio. Y la revista Emerald, publicada concretamente el 30 de abril, emitió mucha información de esta nueva temporada. Esta temporada se ubicará desde el volumen 13 hasta el 18 del manga (en un principio) y, además, se sabe que en ella aparecerán personajes de Sekaiichi Hatsukoi, como Zen Kirishima, y demás personajes como extras como un guiño al espectador, ya que ambas obras han sido creadas por la misma autora, Shungiku Nakamura. Y también han sido confirmados el opening y el ending de la serie: INNOCENT GRAFFITI, interpretado por Fo'xTails, como opening y el ending sólo se sabe que será interpretado por Luck Life.
Y como extra, saldrá una edición especial de Junjou Romantica 3 con el que vendrá además un book de 
ilustraciones ya publicadas y recopiladas en un solo libro.
Así que bueno, hasta aquí la información sobre esta tercera temporada, que no debéis olvidar que ha sido posible gracias a las grandes ventas que ha tenido el manga y el anime, ¡así que recordad que hay que apoyar a nuestros mangakas siempre!

Aquí abajo os dejo los dos tráilers subtitulados de Junjou Romantica 3, y deciros que para mi, poder comunicaros esta información, ha sido todo gracias al canal de Usagi Usami y su vídeo (que os dejaré abajo) y que no olvidéis echar un vistazo tanto a su canal como a su blog, Planeta Yaoi Más, que aparece en mi lista de blogs favoritos, en la barra de la derecha.

¡Seguro que la larga espera por esta nueva temporada merece muchísimo la pena! <3

TRÁILER 1




TRÁILER 2

  


CRÉDITOS: TODA la información sobre Junjou Romantica 3 [UsagiUsami]




¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares