SuG

¡Hola!
Bueno, no creo que os acordeis, pero hace muuuucho tiempo, os hablé un poco sobre el Oshare Kei y mencioné algunos de los grupos más representativos de este género. Bien, pues hoy me he decidido a hablaros de otro de esos grupos: SuG

SuG o SuG ~Heavy Positive Rock~ es una banda visual/oshare kei creada en Japón en octubre de 2006. Comenzó cuando Takeru, Masato y Yuji, tras separarse su grupo Travel, se unen a Shouta, el bajista de AmeriA, para formar el grupo SuG. En noviembre del mismo año, Mitsuru se unió a ellos como batería pero, en febrero del año siguiente, Shouta deja el grupo, siendo reemplazado por Chiyu. Su primer lanzamiento fue "7th Breeze", incluido en la compilación "Cannonball Vol. 03". En agosto de 2007, firmaron con Indie PSC (subdivisión de PS Company) y lanzaron su primer single llamado "Scheat". Meses después, SuG lanzó su primer EP titulado "Love Scream Party" y, para promocionar su música fuera de Japón, participaron en "J-Rock Invasion" en Alemania junto a grupos como Alice Nine, ScReW, Kagrra y Kra. Después de un concierto el 9 de mayo de 2009, Mitsuru deja la banda supuestamente por diferencias creativas con los demás y, así, el batería de soporte del grupo, Shinpei, pasa a ser el nuevo batería oficial. Poco después, lanzan su single "Gr8 Story" y firman con el sello discográfico PS Company, aunque el single antes mencionado lo estrenan a través de PONY CANYON, además de ser usado con décimo-cuarto ending del anime Katekyo Hitman Reborn! Lanzan por fin su primer álbum, "TOKYO MUZICAL HOTEL", a través de PONY CANYON de nuevo el 9 de marzo de 2010. Al año siguiente, SuG anuncia que hará una pausa de sus actividades para poder reagruparse con una visión más clara de la banda y permanecer fiel a su imagen, eso sí, fuera de PS Company. Y así lo hicieron, volviendo a las andadas a finales del año 2013 y lanzando dos álbumes: uno por parte de Takeru en solitario, llamado "Uwakimono" y otro por parte del grupo al completo titulado "MISSING". Sus fans se llaman "Papicoz".

MIEMBROS:

TAKERU (VOCALISTA, LÍDER)
Su nombre artístico es también su nombre verdadero aunque se desconoce su apellido. Nació el 11 de mayo de 1987 (28 años) en la prefectura de Saitama. Mide 1'62 m, pesa 49 kg y su sangre es tipo 0. Es el líder de SuG y creador de la banda junto con Masato y Yuji. Es muy fashionista y alegre, se considera a sí mismo un genio, suele recordarle a la gente lo hiper-sádico que es y no se lleva bien con los ordenadores. Sus marcas favoritas son MALKOMALKA, GUT'S, DYNAMITE CABARETS, SPX y NEW ERA, entre otros. Su perfume favorito es BOUDOIR, adora comprar, ver películas y buscar cosas bonitas, su manga favorito es Paradise Kiss, odia las matemáticas, las cucarachas y la limpieza, sufre trastorno de despersonalización, sufre ataques de pánico desde un accidente de coche que vivió a los 14 años y suele decir cosas pervertidas abiertamente sin mostrar ninguna vergüenza. Tiene 2 twitters: @sug_takeru y @butterflyboy69

Takeru en SuG

Takeru como solista



CHIYU (BAJO)
Chiyu es sólo su nombre artístico, se desconoce su nombre real, aunque se sabe que es apodado "chuku0n". Nació el 27 de diciembre de 1984 (30 años) en la prefectura de Hyogo, en Kansai. Mide 1,74 m., pesa 56 kg. y su sangre es tipo 0. Es el bajista de SuG y entró en el grupo tras la salida de Shouta en 2007. Es el más alto del grupo desde que Mitsuru lo abandonó, siempre está riéndose y es incapaz de mantener una cara seria, hace amigos con facilidad y conoce a mucha gente del ámbito visual. Sus marcas favoritas son PPFM, Gucci, Justin Davis, etc. Su perfume favorito es BVLGARI Pour Homme, la marca de cigarrillos que fuma es Marlboro Menthol Light BOX, sus hobbies son comprar y jugar al billar, sus deportes favoritos son la natación, el béisbol y el volleyball, y su lema es "Welcome to a fatal Community". Su twitter es @SuG_Chiyu_Bass .




YUJI (GUITARRA)
Se desconoce su verdadero nombre, aunque se sabe que es apodado "Yujisan". Nació el 21 de octubre de 1986 (28 años) en Tokyo. Mide 1,68 m., pesa 52 kg. y su sangre es tipo B. Es uno de los guitarristas, y junto con Takeru y Masato creó el grupo de SuG. Sus comidas favoritas son el queso, la carne, el ramen y los mochis, odia el perejil y las ostras y su deporte favorito es el bádminton. Sus marcas favoritas son ANNA SUI, LOUIS VUITTON, ERP, Gibson y Nintendo, y su perfume favorito es Sui Amor. Sus hobbies son leer cómics y jugar, odia las chicas malhabladas, su chica ideal debe tener el pelo corto, estar siempre sonriente y tener unas manos bonitas y le gustan grupos como Arashi, L'Arc ~ en ~ Ciel y AKB48.




MASATO (GUITARRA)
Se desconoce su verdadero nombre ya que Masato es sólo su nombre artístico, pero es apodado "Maatan. Nació el 26 de mayo de 1985 (30 años) en la prefectura de Chiba. Mide 1,67 m., pesa 51 kg. y su sangre es tipo A. Es el segundo guitarra, y junto con Yuji y Takeru, fue uno de los fundadores de SuG. Suele decir las cosas obvias, es malo en los deportes, sus colores favoritos son el rojo, el negro y el dorado, y sus comidas favoritas son el pudin, el taiyaki y el okonomiyaki. Sus marcas favoritas son NECROMANCE, OSSAMOND, CRAZY CERDO y CAMPO DE VESTIR y su perfume favorito es Pink Sugar. La marca de cigarrillos que fuma son SevenStars, REVO y LucesSuper, cuando tiene tiempo libre compone música, respeta mucho al difunto cantante y guitarrista Hide, representa la figura de la madre en SuG. 





SHINPEI (BATERÍA)
Al igual que sus compañeros, su auténtico nombre es desconocido, pero se sabe que le apodan "Peichan" o "Peisan". Nació el 20 de marzo en Hokkaido, aunque el año de su nacimiento es desconocido, por lo que no se sabe qué edad tiene. Mide 1,58 m., pesa 40 kg. y su sangre es de tipo 0. Era batería soporte del grupo hasta que Mitsuru lo abandonó en 2009 y Shinpei pasó a ser el batería oficial de SuG. Le hace fotos a todo, es un poco tacaño, su color favorito es el rojo y su comida favorita son las patatas fritas. Sus marcas favoritas son Vivienne Westwood, PPFM y ANNA SUI, y su perfume favorito es SECRET WISH. Su hobby es dormir, tiene la costumbre de coger cosas con los pies, para la imagen del grupo siempre lleva unos cascos/orejeras decorados, fue sempai de Takeru en secundaria y cree que su altura se debe a una dieta inadecuada de dulces y patatas fritas.





Espero que os gusten tanto como a mí, ¡son un grupo estupendo!

Sayonara!~

Comentarios

Entradas populares