Uta No✩Prince-sama Shining Live 馃専

Hello!~

Por fin he terminado ex谩menes y estoy libre y, como promet铆 en mi instagram si me segu铆s, tengo varias publicaciones pendientes desde hace unos cuantos d铆as que adem谩s me interesan mucho. 
Por ello hoy quiero hablaros de un juego que encontr茅 por casualidad mientras paseaba aburrida por la Play Store y que sinceramente me ha encantado en muchos aspectos, que ahora os explicar茅. Aqu铆 os presento Uta NoPrince-sama Shining Live.


Uta No✩Prince-sama Shining Live es un juego para dispositivos m贸viles desarrollado por KLab y Broccoli y basado en la serie de videojuegos musicales de Uta No Prince-sama. Este juego fue lanzado el 28 de agosto de 2017, para despu茅s ser lanzado en ingl茅s a mediados de enero de 2018, y disponible 煤nicamente para sistemas Android. Al igual que el resto de juegos de esta serie, que siempre han sido lanzados para consolas de la gama de PlayStation como PS Vita o PSP, se trata de un juego fundamentalmente musical, cuyo objetivo principal es realizar live shows mediante pulsar botones al ritmo de las diferentes canciones de los protagonistas. Sin embargo, lo bueno de esta serie de juegos es que no s贸lo tiene esa parte de habilidad r铆tmica, sino que tambi茅n tiene una parte de historia, dividida en historia principal, historia alternativa e historia de evento a modo de visual novel, en la cual se retrata la vida diaria de estos aspirantes a estrellas de la m煤sica aunque siempre con rasgos o toques rom谩nticos propios de un juego otome


Adem谩s, en el caso de este juego, cuenta tambi茅n con una novedosa funci贸n llamada photoshoot, en la cual podemos obtener, de manera aleatoria y a cambio de prismas (tipo de recompensa de los live shows), diferentes im谩genes de los artistas y las cuales se clasifican en Normal, Raro, Super Raro o Ultra Raro. De esta clasificaci贸n depende los puntos de habilidad que ese artista tenga cuando uses una imagen concreta suya al formar una unidad para los live shows, por lo que cuanto m谩s rara, m谩s cantidad de puntos obtendr谩s por cada acierto gracias a esa imagen.
Sin embargo, la obtenci贸n de estas im谩genes no s贸lo recompensan en la obtenci贸n de puntos, sino que tambi茅n te ofrece la posibilidad de, pagando cierta cantidad de elementos que puedes ganar con diferentes canciones, conseguir nuevos atuendos, clips de voz e historias alternativas de los diferentes personajes, adem谩s de que puedes conseguir un cambio en la imagen si consigues todas las recompensas que 茅sta te ofrece.


Quiero destacar la novedad de poder seleccionar, entre los chicos de ST✩RISH y QUARTET NIGHT, a tu favorito para que se encuentre en la pantalla principal, de la cual podemos personalizar el atuendo del artista y el fondo del mismo. Este artista de cuando en cuando te hablar谩 con los clips de voz que anteriormente he mencionado, y que cuanto m谩s subas su nivel de confianza contigo, m谩s clips y privilegios desbloquear谩s. Adem谩s, tambi茅n existe un nivel "tradicional" el cual puedes ir subiendo mediante lecciones y live shows y con el cual ir谩n adquiriendo m谩s puntos de habilidad.


Tambi茅n quiero destacar su funci贸n m谩s importante: los live shows. Estos live shows son, sin duda, la mejor parte, ya que si te gusta el anime de UtaPri o sus juegos, el poder interpretar canciones de todos los artistas de esta franquicia.
En esta funci贸n existen dos modos: el modo normal y el modo campa帽a. En el modo normal se encuentran las canciones que se desbloquean a medida que se avanza en el modo historia, y en el modo campa帽a se encuentran canciones disponibles s贸lo durante un tiempo determinado. Y, obviamente, no pueden faltar los niveles de dificultad, divididos en f谩cil, normal, dif铆cil y pro. Eso s铆, con las canciones tan buenas que tienen, la irritaci贸n de no poder superar el nivel pro se te pasar谩 r谩pido gracias a la diversi贸n que dan este tipo de juegos.


Y, por 煤ltimo, me gustar铆a dejar una peque帽a opini贸n sobre este juego y es que, para ser un juego gratuito, est谩 bastante bien y sin duda te da un par de horas de entretenimiento al d铆a. No s贸lo tiene un dise帽o y funciones excelentes ya comunes en los juegos de esta saga, sino que adem谩s el doblaje original de los personajes y todas las canciones, algunas exclusivas, lo hacen un juego muy entretenido y ligero que, si os gusta la m煤sica, os encantar谩.

Esto es todo por el momento, ¡as铆 que s贸lo me queda recomendaros encarecidamente este juego y desearos un buen d铆a! ¡Pronto volver茅 con m谩s!

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Sab铆a de la existencia de juegos de Uta no prince pero no sab铆a que hab铆a uno gratuito para android *O* Me vi el primer anime que sacaron y aunque no me gusto porque no me molan los harem, la parte musical me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pas贸 justo igual que a ti, el anime me cost贸 mucho verlo en especial por la personalidad pedante de la protagonista, pero los juegos de esta saga son geniales y este no se queda atr谩s, ¡aunque sea gratis! ¡As铆 que espero que lo disfrutes mucho! ^.^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares