Syndrome Store: la moda asiática a tu alcance 🎀

¡Hola de nuevo!

Esta vez traigo conmigo una entrada sobre una tienda, que hacía tiempo que no traía ninguna, y además esta viene con una buena noticia para todos los que me leéis y os guste esta tienda, que a mi parecer es fantástica.


Esta tienda de la que os quiero hablar es Syndrome Store, una tienda online en inglés que principalmente se encarga de vender moda japonesa, siguiendo las modas de Harajuku, y moda coreana; aunque también vende otros artículos como determinados artículos de videojuegos y cosplays. Además, cuando me refiero a moda no sólo engloba prendas de ropa en sí, sino también zapatos, accesorios y complementos, con una gran variedad de artículos y estilos.

Tiene su web dividida en varios apartados: ropa (clothing), que engloba camisetas, pantalones y faldas, abrigos, trajes de baño, ropa interior o pijamas, además de subsecciones especiales dedicadas a, por ejemplo, tallas grandes o kimonos; accesorios (accesories), que engloba accesorios de moda como sombreros, collares y gargantillas, guantes y bufandas, o complementos para el pelo, además de otro tipo de accesorios como auriculares, almohadillas para ratón o dakimakuras; calzado (footwear), que incluye zapatillas, creepers, botas, tacones y plataformas, y slippers; bolsos (bags), incluyendo también carteras y monederos; pelucas (wigs) de muchos tipos; anime, especialmente dedicado al cosplay; y juegos (games) que de momento sólo cuenta con artículos de Overwatch, NieR Automata y LoL. Existen otros dos apartados dedicados a sus diseñadores y diseños y a reviews y opiniones sobre la tienda para orientar un poco a los nuevos en la web.
Además de todo esto, cuentan con múltiples códigos de descuento y sorteos de sus productos cada poco tiempo, como por ejemplo ahora mismo ofrecen el sorteo de un vestido en Facebook y dos en Instagram por San Valentín y el código de descuento VDAY15 en el mismo de un 15% , por si prefieres comprarlo tú mism@; así que si queréis participar tenéis hasta antes del miércoles 14 de febrero, seguid las instrucciones de su Instagram o Facebook, los cuales dejaré al final de esta entrada.


Ahora viene la buena noticia: he conseguido una pequeña afiliación con Syndrome Store, con la cual si escribís el código anasianfantasy obtendréis un 10% de descuento sobre el precio total de lo que pidáis, ¡por lo que espero que aprovechéis si queréis pedir algo con un pequeño descuento! Además, este código no tiene fecha de caducidad a diferencia de otros códigos por lo que podréis usarlo cuando queráis.

En mi opinión, esta tienda es un diamante, ya que ofrece productos originales y de muy buena calidad, además de tener una amplia cantidad de artículos. Eso, junto a sus frecuentes sorteos y códigos, la hacen una tienda maravillosa de la que cualquier amante de la moda asiática debería comprar algo, como mínimo una vez en su vida. ¡Muy recomendada!

Aquí os dejo las cuentas de Instagram y Facebook, además del link de su tienda oficial.


Si tenéis alguna duda o el código no os funciona por algún motivo, por favor no dudéis en contactar conmigo o comentar en esta publicación y yo os responderé encantada lo antes posible.

¡Disfrutad de las compras y hasta pronto!

Comentarios

  1. WOW!! No conocia la pagina me voy a investigarla ahora mismo que seguro que me encantan todo lo que tiene, que tengas cosa de cosplay es un plus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, tiene un montón de artículos super originales y bonitos y muchos a muy buen precio, así que si llegas a querer comprar alguno de sus productos, ¡espero que mi código te ayude a que te cueste un poquito menos aunque sea! <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares