Mah么 Sh么jo Site [+18] 馃拃

Hello!
Hace poco me ocurri贸 una casualidad muy grande y es que, hace m谩s o menos un mes, comenc茅 a leer un manga llamado Mah么 Sh么jo Site y de repente hace unos d铆as me enter茅 de que, casualmente, ¡acaban de sacar su versi贸n animada! Las casualidades son asombrosas a veces.
Por esa raz贸n y como hace tiempo que no hago una rese帽a sobre un manga, hoy justamente os vengo a hablar un poco de esta gran obra.


Mah么 Sh么jo Site, o Magical Girl Site en ingl茅s, es un manga del g茅nero magical girl y horror creado por Kentar么 Sat么. Comenz贸 a publicarse en 2013 a manos de la compa帽铆a Akita Sh么nen, primero en la revista Champion Tap! y, a partir del a帽o pasado, en la Weekly Sh么nen Champion, contando hasta el momento con 9 vol煤menes.

La trama de esta obra se centra en Aya Asagiri, una joven de secundaria que es v铆ctima de constante abusos y acosos, no s贸lo por sus compa帽eras de clase sino que tambi茅n en su propia casa, haciendo de su vida un sufrimiento constante y que ella s贸lo piense en suicidarse. Pero un d铆a, su ordenador se enciende de improvisto y aparece en 茅l una misteriosa p谩gina web llamada Mah么 Sh么jo Site, con un misterioso personaje que le ofrece poderes m谩gicos para cambiar su vida. Incr茅dula y asustada, ignora la misteriosa aparici贸n hasta que encuentra, en su taquilla para los zapatos, una pistola con un gran ca帽贸n en forma de coraz贸n y una nota proveniente de la web. A partir de este momento, Aya descubrir谩 sus poderes como magical girl y a otras magical girl como ella, con las que comparte un mismo destino.


Yo ya estoy a la espera de nuevos cap铆tulos, ya que desde que comenc茅 a le茅rmelo no pude parar de lo mucho que me gust贸. Esa extra帽a mezcla del g茅nero magical girl con el horror ha sido llevada excelentemente ya que, a pesar de tener un antecesor con tanto poder y fama como Madoka Magica y que mucha gente por ello lo critique duramente, considero que Mah么 Sh么jo Site tiene una historia completamente ajena a 茅sta a煤n teniendo algunas similitudes. Adem谩s, considero que su parte de horror es mucho m谩s interesante, trabajada y frecuente que en Madoka Magica, y siendo llevado tan bien es un punto a favor; junto con la gran diversidad de poderes, varitas y personalidades de las chicas. La 煤nica parte mala, si se puede considerar mala en s铆, es la crueldad que a veces se tiene con las protagonistas, generando en ti una rabia interna enorme junto con unas ganas a煤n m谩s grandes de seguir leyendo.


Respecto al anime s贸lo me he visto de momento el primer cap铆tulo por lo que no puedo opinar demasiado, pero me gusta que hayan respetado la paleta de colores original y las grandes expresiones faciales presentes en el manga, adem谩s de que parece seguir fielmente la trama, pero habr谩 que esperar a que termine su emisi贸n para poder dar una opini贸n m谩s amplia y elaborada.

Y aqu铆 concluye mi rese帽a de este fabuloso manga, despu茅s de hacer este an谩lisis me gustar铆a darle una nota de...

★ 8/10 ★

¡Espero que os sirva mi opini贸n y le d茅is una oportunidas a esta magn铆fica obra!

Bye-bye!

Comentarios

Entradas populares