B.A.P

Hoy os quiero hablar de un grupo de K-Pop que se estren贸 hace poco: B.A.P

B.A.P (Best Absolute Perfect) es un grupo surcoreano compuesto por 6 chicos y que debut贸 el 27 de enero de este a帽o.Pertenecen a TS Entertainment, sus fans se llaman "Baby" y su mascota oficial es Matoki.

COMPONENTES:

BANG YONG GUK
Es el l铆der, bailar铆n y uno de los raperos de B.A.P. Su cumplea帽os es el 31 de marzo y su matoki es ShiShiMato. No puede vivir sin ramen y es el 4潞 mejor rapero del K-Pop.






CHOI JUN HONG (ZELO)
Es el "maknae" de B.A.P a sus 16 a帽itos, siendo tambi茅n el rapero principal y el bailar铆n principal. Su cumple es el 15 de octubre y su matoki es ToToMato. Quiere que sus fans le llamen "oppa", no quiere seguir creciendo ya que ya mide 1,84 m. y puede rapear 16 s铆labas por segundo.






JUNG DAE HYUN (DAE HYUN)
Es el vocalista principal de B.A.P y uno de sus bailarines. Su cumplea帽os es el 28 de junio, y su matoki es KeKeMato. Sabe dibujar caricaturas muy bien y su objeto m谩s preciado es un osito de peluche con el que siempre duerme.






MOON JONG UP (JONG UP)
Este chico, apodado GungNaeDong, es uno de los vocalistas y uno de los bailarines del grupo. Su cumplea帽os es el 6 de febrero y su matoki es DaDaMato. 脡l es el que friega los platos en la casa, su objeto m谩s preciado es un collar y es el m谩s bajito del grupo.





KIM HIM CHAN (HIMCHAN)
Es uno de los vocalistas y uno de los bailarines del grupo. Su cumple es el 19 de abril y su matoki es TatsMato. Es adicto a la cafe铆na (toma 4 tazas de caf茅 al dia), es el 煤nico miembro de B.A.P que tiene carn茅 de conducir y le da miedo dormir con las luces apagadas.






YOO YOUNG JAE (YOUNGJAE)
Es el que lleva el sobrenombre de "El Cerebro del Grupo" y es uno de los vocalistas y uno de los bailarines. Cumple los a帽os el 24 de enero y su matoki es JokoMato. Tiene el mal h谩bito de reaccionar de forma exagerada cuando est谩 muy contento, lo que m谩s le gusta en una chica es que tenga ojos bonitos y suele morderse las u帽as.





Comentarios

Entradas populares