domingo, 16 de diciembre de 2012

B.A.P

Hoy os quiero hablar de un grupo de K-Pop que se estrenó hace poco: B.A.P

B.A.P (Best Absolute Perfect) es un grupo surcoreano compuesto por 6 chicos y que debutó el 27 de enero de este año.Pertenecen a TS Entertainment, sus fans se llaman "Baby" y su mascota oficial es Matoki.

COMPONENTES:

BANG YONG GUK
Es el líder, bailarín y uno de los raperos de B.A.P. Su cumpleaños es el 31 de marzo, tiene 22 años y su matoki es ShiShiMato. No puede vivir sin ramen y es el 4º mejor rapero del K-Pop.




CHOI JUN HONG (ZELO)
Es el "maknae" de B.A.P a sus 16 añitos, siendo también el rapero principal y el bailarín principal. Su cumple es el 15 de octubre y su matoki es ToToMato. Quiere que sus fans le llamen "oppa", no quiere seguir creciendo ya que ya mide 1,84 m. y puede rapear 16 sílabas por segundo.



JUNG DAE HYUN (DAE HYUN)
Es el vocalista principal de B.A.P y uno de sus bailarines. Su cumpleaños es el 28 de junio, tiene 19 años y su matoki es KeKeMato. Sabe dibujar caricaturas muy bien y su objeto más preciado es un osito de peluche con el que siempre duerme.



MOON JONG UP (JONG UP)
Este chico, apodado GungNaeDong, tiene 17 años y es uno de los vocalistas y uno de los bailarines del grupo. Su cumpleaños es el 6 de febrero y su matoki es DaDaMato. Él es el que friega los platos en la casa, su objeto más preciado es un collar y es el más bajito del grupo.


KIM HIM CHAN (HIMCHAN)
Es uno de los vocalistas y uno de los bailarines del grupo. Su cumple es el 19 de abril y tiene 22 añitos. Su matoki es TatsMato. Es adicto a la cafeína (toma 4 tazas de café al dia), es el único miembro de B.A.P que tiene carné de conducir y le da miedo dormir con las luces apagadas.



YOO YOUNG JAE (YOUNGJAE)
Es el que lleva el sobrenombre de "El Cerebro del Grupo" y es uno de los vocalistas y uno de los bailarines. Cumple los años el 24 de enero y tiene 18 años. Su matoki es JokoMato. Tiene el mal hábito de reaccionar de forma exagerada cuando está muy contento, lo que más le gusta en una chica es que tenga ojos bonitos y suele morderse las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario