SS501

¡Hola! Como prometí, os voy a hablar de SS501.

SS501 es un grupo surcoreano compuesto por 5 chicos que debutó el 8 de junio de 2005 con su sencillo "Warning". Poco tiempo después, sacaron su segundo sencillo "Snow Prince", siendo este su primer hit. Pertenecen a "Daesung Entertainment", donde también están grupos como Kara o Rainbow. Su color oficial es el verde perla claro y sus fans se llaman "Triple S".

Los componentes de este grupo son:

KIM HYUN JOONG
Es el líder del grupo además de ser vocalista, rapero, bailarín e imagen de SS501. Tiene 26 añitos y su cumple es el 6 de junio. Su club de fans se llama "Henecia" y, aparte de cantar dentro y fuera del grupo, también es actor y modelo.



PARK JUNG MIN
Es el vocalista principal y el bailarín principal de SS501. Tiene 25 añitos y los cumple el 3 de abril. Se autoproclamó el "Carisma Sexy" de SS501 y tiene un nivel básico de inglés y español. Sinceramente, es uno de mis integrantes favoritos (aparte de Kim Hyun Joong, por supuesto). Su twitter oficial es @JungMin0403 .


KIM HYUN JUN
Es el "maknae" del grupo a sus 25 años, aparte de ser uno de los vocalistas y el rapero principal. Su cumpleaños es el 3 de agosto y su club de fans se llama "Junus". Es un chico tierno y alegre y siempre es víctima de las bromas de Kim Hyun Joong y Park Jung Min. Su twitter oficial es @HyunJun87 .


KIM KYU JONG
Es el subvocalista, uno de los raperos y uno de los bailarines del grupo. Tiene 25 años y su cumpleaños es el 24 de febrero. Su club de fans se llama "ThanKyu"porque siempre agradece la existencia de cada uno de sus fans. Junto con Jung Min, pagó la carrera universitaria de una fan y siempre usa y ama lo que le regalan sus fans. Su twitter oficial es @2kjdream .


HEO YOUNG SAENG
El apodado "Príncipe Encantador" es el 2º vocalista principal, el sublíder y uno de los bailarines. Tiene 26 años y su cumple es el 3 de noviembre. Su club de fans se llama "Y.E.S" (YoungSaeng Eternal Supporters). Su ídolo es Seo Taiji y es el que tiene la voz más alta y suave del grupo.

Comentarios

Entradas populares