Koizora (Cielo de Amor)

¡Hola a todos!
Esta vez os traigo la ficha de Koizora, una gran obra sin duda.
Koizora (Cielo de Amor) es una película japonesa basada en una novela de móvil muy famosa que ha llegado a ser best seller.
Koizora trata de Mika Tahara, una adolescente que, el último día antes de las vacaciones, pierde su móvil. Desesperada, empieza a buscarlo en la biblioteca donde lo encuentra gracias a que está sonando y cuando contesta para dar las gracias por llamar (creyendo que es su amiga), le contesta un chico desconocido. Al colgar, se da cuenta de que todos los números de su agenda han sido borrados a excepción del número de este desconocido de antes. A medida que pasan las vacaciones, Mika y el chico hablan más por teléfono y se hacen grandes amigos y, el día de comienzo de curso, deciden conocerse. Mika se lleva una gran sorpresa porque su "amigo telefónico" es, nada más y nada menos que "el macarra" del instituto, Hiro Sakurai. Con él, aprenderá que las apariencias engañan y lo que es el verdadero primer amor. Pero no todo será perfecto, ya que se le presentarán numerosos obstáculos que deberán superar juntos.

Mi opinión personal es que esta película es una de las mejores películas románticas que he visto, ¡incluso lloré un montón en el final! ¡Es preciosa, os la recomiendo!

Os presento a los dos personajes principales:

MIKA TAHARA (YUI ARAGAKI)



HIROKI "HIRO" SAKURAI (HARUMA MIURA)


"Cada vez que mire al cielo pensaré en Hiro...
Un cielo despejado significa que Hiro está de buen humor...
Un dia de lluvia significa que Hiro está llorando...
Una puesta de sol significa que Hiro está avergonzado...
Y una noche estrellada significa que Hiro está abrazándome gentilmente..."

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=NW8py0qJvDo&gl=US

(En el link de arriba podéis ver la película completa subtitulada en español)

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares