Hanazakari no Kimitachi E (Hana Kimi)

Hoy os vengo a hablar de un dorama que me encanta y del que se han hecho unas cuantas versiones: Hanazakari no Kimitachi E.

Hanazakari no Kimitachi E (abreviado Hana Kimi) es un dorama (originalmente japon茅s) que trata de Mizuki Ashiya, una chica que vive en Estados Unidos que decide mudarse a Jap贸n para intentar que Sano Izumi, un atleta de salto de altura retirado por una lesi贸n al que ella admira mucho, vuelva a competir. Pero para ello debe disfrazarse de chico, ya que la escuela a la que Sano va es un internado masculino. En la Academia Ohsaka se encontrar谩 muchas situaciones dif铆ciles y problemas y conocer谩 a muchos personajes que cambiar谩n su forma de pensar. Adem谩s, deber谩 enfrentarse a la fortaleza de hielo que supone el coraz贸n de Sano.

PERSONAJES:

MIZUKI ASHIYA (MAKI HORIKITA)
Es la protagonista y se disfraza de chico para intentar conseguir que Sano vuelva a saltar y vuelva a sonre铆r.




SANO IZUMI (SHUN OGURI)
Era un gran atleta e incluso rompi贸 el record de salto de altura. Pero tuvo un accidente que le provoc贸 una lesi贸n grave en los tendones. Es fr铆o y cerrado, pero consigue recuperar las ganas de saltar gracias a Mizuki.



NAKATSU SHUICHI (TOMA IKUTA)
Est谩 en el equipo de f煤tbol y vive en el dormitorio 2. Al principio, siente rivalidad con Mizuki pero se acaba enamorando de ella incluso creyendo que es un chico.



NANBA MINAMI (HIRO MIZUSHIMA)
Es el l铆der del dormitorio 2 (dormitorio de los deportes). Es todo un lig贸n pero nunca tiene
novia fija. 
                           
                                                

SAGA KAZUMA (JUNPEI MIZOBATA)
Vive en el dormitorio 2, es el capit谩n del equipo de f煤tbol y es uno de los mejores amigos de Nakatsu.

TAIKI KAYASHIMA (YUSUKE YAMAMOTO)
Vive en el dormitorio 2 y es el compa帽ero de cuarto de Nakatsu. Puede ver fantasmas y sentir el aura de las personas.



SEKIME KYOGO (MASAKI OKADA)
Vive en el dormitorio 2, est谩 en el club de atletismo y es uno de los mejores amigos de Sano.



NAKAO SENRI (RYOU KIMURA)
Vive en el dormitorio 2 y es uno de los mejores amigos de Nanba. Siempre est谩 pendiente de que Nanba no salga con chicas ni ligue con ellas porque lo que empez贸 como una gran idolatraci贸n hacia 茅l termin贸 siendo un amor incondicional por 茅l.



MAKOTO KAGURAZAKA (YU SHIROTA)
Es el rival de Sano en las competiciones de salto de altura. Aunque rivalize mucho con 茅l, tambi茅n quiere que Sano vuelva a competir para poder derrotarle y que le consideren un verdadero campe贸n.


SANO SHIN (DAITO SHUNSUKE)
Es el hermano peque帽o de Sano. Despu茅s de su retirada, Shin empez贸 a entrenar con su padre y tambi茅n compite. Desde que Sano abandon贸 las competiciones de salto de altura, Shin le odia porque tuvo que cargar con su presi贸n para las competiciones.



TENNOUJI MEGUMI (YUMA ISHIGAKI)
Es el l铆der del dormitorio 1 (dormitorio de las artes marciales).



MASAO HIMEJIMA (NOBUO KYO)
Es el l铆der del dormitorio 3 (dormitorio de las artes). No soporta que lo llamen Masao, s贸lo permite que lo llamen 脫scar.



HIBARI HANAYASHIKI (MAYUKO IWASA)
Es la chica m谩s popular y presumida de la escuela hermana de la Academia Ohsaka, es decir, el internado femenino St. Blossom. Est谩 loca por Sano, llam谩ndolo "Sano-sama".


SHIZUKI ASHIYA (YOSHINORI OKADA)
Es el hermano mayor de Mizuki que en un determinado momento, decide ir a Jap贸n para llevarse a Mizuki de vuelta a 脕merica, pero ella le demuestra lo importante que es para ella que Sano vuelva a saltar y hasta que no cumpla su objetivo, no volver谩 a casa.



HOKUTO UMEDA (TAKAYA KAMIKAWA)
Es el doctor de la Academia Ohsaka y tambi茅n el entrenador del club de atletismo. Es el primero en darse cuenta de que Mizuki es una chica. Cuando Mizuki le cuenta el motivo de que vaya a esa escuela, 茅l acaba por ayudarla. Es el hermano de Io Minami (madre de Nanba) y t铆o de Nanba. Tiene miedo y pavor a Akiha Hara, ya que cuando eran j贸venes, ella se emborrach贸 y lo "viol贸". Cuando conoce a Mizuki, afirma ser gay.


AKIHA HARA (MAHIRU KONNO)
Es una mujer que se dedica a la fotograf铆a (sobretodo de los chicos del dormitorio 2) y vende objetos y fotos de estos chicos a las alumnas de St. Blossom. Ella tambi茅n quiere que Sano vuelva a saltar porque gracias a las fotos que le hac铆a en las competiciones, la admitieron como fot贸grafa profesional.



¡Os lo recomiendo, est谩 genial! ^^

Comentarios

Entradas populares