Junjou Romántica (SÓLO FUJOSHIS)

¡Hola!
Hoy vengo ha hablar de un anime que me gustaría que conocierais. Pero antes quiero advertiros a todos los que estais leyendo esto que el anime del que voy ha hablar ahora es ÚNICAMENTE PARA PERSONAS QUE LES GUSTE EL YAOI O EL SHONEN-AI (RELACIÓN CHICO X CHICO).
Si no te gusta, simplemente no lo leas. Pero si quieres saber más sobre ello o te gusta, de ahora en adelante hablaré más sobre manga/anime yaoi. Pero si vuelvo a hablr sobre ello, avisaré.
Me he acordado de esta serie y de que fue la 1º serie yaoi que vi y que, gracias a ella, me aficioné al yaoi (más bien al shonen-ai). Para quien no lo sabe, el yaoi contiene la relación chico x chico con escenas explícitas (depende de que manga/anime tiene más o menos escenas) mientras que el shonen-ai como mucho contiene insinuaciones o que se sobreentienda pero nada explícito en si. El hard-yaoi y el yaoi nunca me gustaron precisamente por ese contenido que os he explicado. En cambio, soy gran fan del shonen-ai ya todo es romántico y normal (excepto por el hecho de que son chicos XD) y no aparece ninguna escena rara que le quiten todo ese romanticismo (en mi opinión).

Bueno, que me voy por las ramas. El anime que os vengo a presentar es Junjou Romántica de Shungiku Nakamura. Digo sólo el anime porque el manga contiene escenas explícitas que el anime no, por lo que me gusta bastante más.La serie no habla sólo de una pareja, sino de 2 parejas secundarias (la Egoísta y la Terrorista) y de una principal (la Rómantica). Todos los personajes de las tres historias están relacionados de alguna forma. Os cuento:

PAREJA PRINCIPAL: JUNJOU ROMANTICA (MISAKI & USAGI-SAN)
Misaki Takahashi es un joven de 18 años huérfano de padres que vive con su hermano mayor Takahiro. Misaki está a punto de hacer los exámenes para poder ingresar en la Universidad Mitsuhashi pero sus notas no son muy buenas. Un día, al llegar a casa, encuentra que su hermano está siendo abrazado por un hombre, que luego es presentado por su hermano como Usagi-san, su mejor amigo en bachillerato y que se graduó con matrícula de honor en la Universidad T (Universidad de Tokyo). Poco después y a petición de su hermano, Usagi-san accede a darle clases particulares a Misaki. Cuando Misaki llega a casa de Usagi-san para su primera clase, se da cuenta de que éste se llama en realidad Akihiko Usami, el gran novelista de 28 años, también gran escritor de novelas BL (Boys Love) que usa a su hermano como protagonista de sus BL pero sólo porque está enamorado de él desde bachillerato. Además, repentinamente, Takahiro se casa y se traslada a Osaka por trabajo y Misaki debe quedarse a vivir en casa de Usagi-san, que ya está enamorado de él. Poco a poco, Misaki se va enamorando de Usagi-san aunque le cuesta mucho admitirlo.



"Considera esto un honor. Aún no entiendes que significa tener a Usami-sensei rendido por ti." - Usagi-san.

SEGUNDA PAREJA: JUNJOU EGOIST (HIROKI & NOWAKI)
Esta historia se remonta a unos cuantos años antes de Misaki y Usagi-san se conozcan. Hiroki Kamijou es un universitario que está acabando su carrera en la universidad y también amigo de la infancia de Usagi-san. Desde que conoció a Usagi, estaba enamorado de él y, cuando se enteró de que estaba enamorado de Takahiro y que su amor no era correspondido, aprovechó la ocasión y, tapándole los ojos con una venda, intentó que Usagi se imaginara que él era Takahiro y así poder estar con él. Pero no le resultó. Cuando Hiroki se está lamentando y está a punto de llorar en el parque, justo a su lado aterriza un cohete de juguete, lo cual le asusta de sobremanera. Repentinamente, aparece un chico alto que se dirige hacia él para recoger el cohete. Éste ve algunas lágrimas en los ojos de Hiroki, lo coje por la muñeca y lo lleva hasta una reunión de mayores donde este chico los acompaña. Gracias a estos hombres, Hiroki descubre que ese chico se llama Nowaki Kusama, un joven de 24 años que es huérfano y que fue abandonado en la puerta de un orfanato en pleno tifón. Cuando Hiroki está volviendo hacia su casa, Nowaki lo sigue porque quiere que le enseñe para que pueda aprobar un examen para obtener el graduado en secundaria y poder acceder a la universidad. A partir de ese momento, Hiroki (llamado Hiro-san por Nowaki) se convierte en el profesor particular de Nowaki, que poco a poco averigua la historia entre él y Usagi-san y, consigue enamorar a Hiroki.




  "No voy a preguntar lo que pasó, pero yo nunca te haré llorar. Me enamoré del rostro lloroso de Hiro-san, pero yo quiero que Hiro-san sonría" - Nowaki

TERCERA PAREJA: JUNJOU TERRORIST (SHINOBU & YOH)
Yoh Miyagi es un profesor de literatura de 35 años que trabaja en la universidad Mitsuhashi y que hace 3 meses se ha divorciado. Un día, se encuentra cara a cara con una sorpresa: Shinobu Takatsuki, un joven de 18 años y hermano pequeño de su ex-esposa ha vuelto de sus estudios en Australia al escuchar que se habían divorciado, diciendo que es el destino el que los ha reunido y que le gusta. Tres años antes de esto y antes de que Yoh y Risako (su ex-esposa) se casaran, Yoh salva a Shinobu de unos ladrones y da la casualidad de que los dos deben ir al mismo hotel y al mismo salón donde se reúnen sus dos familias. Cuando se dan cuenta de que van a ser familiares, el enamoramiento a primera vista que sufrió Shinobu lo deja con el corazón roto. A si que en esta ocasión, ¡conquistará a Yoh como sea!



"Estudié sin esforzarme mucho y me fue bien y debido a mi familia nunca me hizo falta el dinero, por eso no hay nada que realmente quiera hacer o que quiera ser. Pero me apasioné por algo: ¡¡eso eres tú!!" - Shinobu

Comentarios

Entradas populares