the GazettE

Hoy os vengo a hablar de otro grupo de visual kei que me encanta: the GazettE.

Pero antes de empezar, os dejo aqui el link para que los que son espa帽oles o simplemente quieren ayudar a los "Sixth Guns" espa帽oles y quieren que the GazettE venga a Espa帽a, firme esta propuesta. ¡Si llegamos a 500 firmas vendr谩n de gira a Espa帽a!
http://www.thepetitionsite.com/997/525/762/the-gazette-in-spain/

Bueno, os los presento. the GazettE es uno de los grupos m谩s representativos del visual kei y el m谩s exitoso del sello "PS Company".
Al principio, the GazettE s贸lo contaba con Ruki como cantante, Reita en el bajo y Uruha en la guitarra, pero poco despu茅s reclutaron a Aoi como guitarra segunda y a Yune a la bater铆a. Debutaron oficialmente en enero de 2002 con su single "Wakaremichi" que producieron bajo el sello "Matina". En octubre de ese mismo a帽o, consiguieron su primer concierto individual.
A principios de 2003, Yune decide dejar la banda, siendo reemplazado por Kai, que se convierte tambi茅n en el nuevo l铆der y, poco despu茅s, firman un contrato con su sello actual "PS Company".
En enero del a帽o pasado, the GazettE cumpli贸 su d茅cimo aniversario. El 煤ltimo 谩lbum que lanzaron fue "DIVISION", sacado el 29 de agosto del a帽o pasado. Sus fans se llaman "Sixth Guns".

MIEMBROS:

RUKI (VOCALISTA)
Su nombre verdadero es Matsumoto Takanori. Naci贸 el 1 de febrero de 1982 (31 a帽os) en la prefectura de Kanagawa, en Kantou. Mide 1,62 m. y su sangre es de tipo B. Su estaci贸n favorita es el invierno (dice que le inspira), sus marcas favoritas son "PINK DRAGON", "THE GAMBLER$", "Anticlass" y "Creamsoda". Tiene 5 piercings en la oreja derecha, adora los espaguettis y odia tener que ense帽ar su pecho, ya que en 茅l tiene manchas solares y alguna marca de nacimiento. Su twitter es @RUKItheGazettE .




AOI (SEGUNDA GUITARRA)
Su verdadero nombre es Yuu Shiroyama. Naci贸 el 20 de enero de 1979 (34 a帽os) en la prefectura de Mie, en Kansai. Mide 1,71 m., pesa 55 kg. y su sangre es de tipo A. La marca de cigarrillos que fuma es "Marlboro Menthol", sus marcas favoritas son "BVLGARI", "Vivienne Westwood", "Dolce & Gabbana" y "Armani" y sus colores favoritos son el negro y el blanco. Tiene 1 piercing en el labio, 1 en la oreja derecha, 3 en la oreja izquierda y 1 en el ombligo, le encanta comer cosas hechas con amor y es cuidadoso en el amor. Su twitter es @official_aoi .






REITA (BAJO)
Su verdadero nombre es Akira Suzuki. Naci贸 el 27 de mayo de 1981 (32 a帽os) en la prefectura de Kanagawa, en Kantou. Mide 1,72 m., pesa 55 kg. y su sangre es de tipo A. La marca de cigarrillos que fuma es "Mild Seven Lights", era apodado Ue-chan de peque帽o, su manga favorito es "Initial D" y su estaci贸n favorita es la primavera. Tiene 1 piercing en la oreja derecha y 1 en la oreja izquierda, considera mono que las chicas inflen los mofletes y suele mandar muchas flores.




KAI (L脥DER Y BATER脥A)
Su verdadero nombre es Yutaka Uke. Naci贸 el 28 de octubre de 1981 (32 a帽os) en Tokushima. Mide 1,72 m., pesa 55 kg. y su sangre es de tipo B. Sus marcas favoritas son "Custom Culture", "Justin Davis" y "TENDERLOIN", le encanta cocinar y jugar al f煤tbol y adora el zumo de manzana. Tiene 2 piercings en la oreja izquierda, colecciona Zippos (mercheros de gas), era apodado Yukkun de peque帽o y su estaci贸n favorita es el invierno porque le gusta mucho la Navidad.



URUHA (GUITARRA)
Su verdadero nombre es Kouyou Takashima. Naci贸 el 9 de junio de 1981 (32 a帽os) en Kanagawa. Mide 1,77 m., pesa 62 kg. y su sangre es de tipo 0. La marca de cigarrillos que fuma es "Marlboro Menthol Light" y "Maremen Light", era apodado Shima en la escuela y la asignatura que mejor se le daba era arte. Tiene 4 piercings en la oreja derecha y 5 en la oreja izquierda, su superh茅roe favorito es "Ultraman" y dice que si le tocara la loter铆a, har铆a un clon de si mismo y lo llamar铆a "URUHA 2".


Comentarios

Entradas populares