LM.C

Como os prometí, aquí os presento a uno de mis grupos "visual kei" favoritos: LM.C

LM.C es un grupo de visual kei formado por 2 componentes: Maya y Aiji. LM.C fue fundado por Maya, guitarrista soporte del músico Miyavi y Aiji, guitarrista del grupo Pierrot. Se dió un momento en el que Maya deja a Miyavi y Aiji deja a Pierrot para firmar un contrato discográfico como dúo con Pony Canyon y lanzaron sus 2 primeros singles en octubre de 2006. Su banda de soporte son Hiko (guitarra y bajo), Death-o (batería), JayKay y Jun (teclado), Mackaz (bajo) y Denki-man (VJ y Performance).

COMPONENTES DE LM.C:

MAYA (VOCALISTA)
Su verdadero nombre es Masahito Yamazaki y nació el 30 de julio de 1979. Mide 1,85 m. y su sangre es de tipo AB; tiene 3 piercings en la oreja izquierda y 5 en la oreja derecha. Sabe tocar la guitarra, el bajo y la batería, es un gran fan del anime "Katekyo Hitman REBORN!" y le gusta mucho "Starbucks" y "ChupaChups".





AIJI (GUITARRISTA)
Su verdadero nombre es Shinji Mizui y nació el 17 de noviembre de 1974. Mide 1,75 m. y su sangre es de tipo A; sus colores favoritos son el violeta y el rojo y sus hobbies son jugar a videojuegos, dormir, ver vídeos y hablar por teléfono. Tiene una cicatriz en el brazo debido a que sufre una enfermedad que le impide comer mucho.




Aqui os dejo el videoclip de "Punky Heart" de LM.C


Comentarios

Entradas populares