Syndrome Store: la moda asi谩tica a tu alcance 馃巰

¡Hola de nuevo!

Esta vez traigo conmigo una entrada sobre una tienda, que hac铆a tiempo que no tra铆a ninguna, y adem谩s esta viene con una buena noticia para todos los que me le茅is y os guste esta tienda, que a mi parecer es fant谩stica.


Esta tienda de la que os quiero hablar es Syndrome Store, una tienda online en ingl茅s que principalmente se encarga de vender moda japonesa, siguiendo las modas de Harajuku, y moda coreana; aunque tambi茅n vende otros art铆culos como determinados art铆culos de videojuegos y cosplays. Adem谩s, cuando me refiero a moda no s贸lo engloba prendas de ropa en s铆, sino tambi茅n zapatos, accesorios y complementos, con una gran variedad de art铆culos y estilos.

Tiene su web dividida en varios apartados: ropa (clothing), que engloba camisetas, pantalones y faldas, abrigos, trajes de ba帽o, ropa interior o pijamas, adem谩s de subsecciones especiales dedicadas a, por ejemplo, tallas grandes o kimonos; accesorios (accesories), que engloba accesorios de moda como sombreros, collares y gargantillas, guantes y bufandas, o complementos para el pelo, adem谩s de otro tipo de accesorios como auriculares, almohadillas para rat贸n o dakimakuras; calzado (footwear), que incluye zapatillas, creepers, botas, tacones y plataformas, y slippers; bolsos (bags), incluyendo tambi茅n carteras y monederos; pelucas (wigs) de muchos tipos; anime, especialmente dedicado al cosplay; y juegos (games) que de momento s贸lo cuenta con art铆culos de Overwatch, NieR Automata y LoL. Existen otros dos apartados dedicados a sus dise帽adores y dise帽os y a reviews y opiniones sobre la tienda para orientar un poco a los nuevos en la web.
Adem谩s de todo esto, cuentan con m煤ltiples c贸digos de descuento y sorteos de sus productos cada poco tiempo, como por ejemplo ahora mismo ofrecen el sorteo de un vestido en Facebook y dos en Instagram por San Valent铆n y el c贸digo de descuento VDAY15 en el mismo de un 15% , por si prefieres comprarlo t煤 mism@; as铆 que si quer茅is participar ten茅is hasta antes del mi茅rcoles 14 de febrero, seguid las instrucciones de su Instagram o Facebook, los cuales dejar茅 al final de esta entrada.


Ahora viene la buena noticia: he conseguido una peque帽a afiliaci贸n con Syndrome Store, con la cual si escrib铆s el c贸digo anasianfantasy obtendr茅is un 10% de descuento sobre el precio total de lo que pid谩is, ¡por lo que espero que aprovech茅is si quer茅is pedir algo con un peque帽o descuento! Adem谩s, este c贸digo no tiene fecha de caducidad a diferencia de otros c贸digos por lo que podr茅is usarlo cuando quer谩is.

En mi opini贸n, esta tienda es un diamante, ya que ofrece productos originales y de muy buena calidad, adem谩s de tener una amplia cantidad de art铆culos. Eso, junto a sus frecuentes sorteos y c贸digos, la hacen una tienda maravillosa de la que cualquier amante de la moda asi谩tica deber铆a comprar algo, como m铆nimo una vez en su vida. ¡Muy recomendada!

Aqu铆 os dejo las cuentas de Instagram y Facebook, adem谩s del link de su tienda oficial.


Si ten茅is alguna duda o el c贸digo no os funciona por alg煤n motivo, por favor no dud茅is en contactar conmigo o comentar en esta publicaci贸n y yo os responder茅 encantada lo antes posible.

¡Disfrutad de las compras y hasta pronto!

Comentarios

  1. WOW!! No conocia la pagina me voy a investigarla ahora mismo que seguro que me encantan todo lo que tiene, que tengas cosa de cosplay es un plus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, tiene un mont贸n de art铆culos super originales y bonitos y muchos a muy buen precio, as铆 que si llegas a querer comprar alguno de sus productos, ¡espero que mi c贸digo te ayude a que te cueste un poquito menos aunque sea! <3

      Eliminar
  2. Eh visto Syndrome Store y me gusto pero.. Este tiene ventas en pesos argentinos? O serian solo euros y dolares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, s贸lo usan esas dos monedas, pero mientras sepas las equivalencias a tu moneda no deber铆a haber problema en comprar aunque sea en d贸lares ^.^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares