11º Aniversario the GazettE

¡Hola! Como no estoy segura de que día debutó the GazettE oficialmente, me fiaré del staff de "the GazettE Spain" y hoy os haré un pequeño especial de fotos para que veais como han ido evolucionando en estos 11 añitos. Pero antes os dejo aquí el link de un sitio donde "the GazettE Spain" hará un especial de radio por el 11º aniversario del grupo (a las 22:30).

http://mixlr.com/ishiromero/#stage

THE GAZETTE EN 2002: En esta época estaba Yune en el grupo y Reita no llevaba su venda. ¿Sabríais decirme QUIEN ES REITA?


THE GAZETTE EN 2003: Aquí Reita ya ha empezado a llevar venda y Kai ha entrado en el grupo. Sinceramente, Kai (al fondo a la derecha) me da un poco de miedo en esta foto...


THE GAZETTE EN 2004: Me encanta Aoi con el flequillo hacia atrás (a la izquierda). ¡Está muy guapo!


THE GAZETTE EN 2005: Ruki con lentillas blancas me da un poco de mal rollo... No sé por qué...


THE GAZETTE EN 2006: En esta foto salen todos muy bien pero en especial me gusta el traje de Aoi y el chaleco de Reita.


THE GAZETTE EN 2007: Qué cool sale Ruki...


THE GAZETTE EN 2008: ¡Como mola el peinado de Ruki! Y Aoi no puede salir más guapo en una foto...


THE GAZETTE EN 2009: Adoro el peinado de Aoi y el traje de Ruki y el de Uruha.


THE GAZETTE EN 2010: Quiero que Kai me regale su chaqueta *o*


THE GAZETTE EN 2011: Uruha está genial con ese peinado y Ruki con ojos azules está guapísimo. Y la verdad, me sorprendió que Aoi tuviera el pelo rosa chicle, me hace gracia ^^


THE GAZETTE EN 2012: ¡Por fin llegamos a su apariencia actual! Aunque el color de pelo de Aoi en 2011 no me llama la atención, ¡Aoi está genial con este otro color! Y Uruha está muy guapo con ese estilo.


¡GRACIAS POR ESTOS 11 AÑOS Y LOS QUE QUEDAN! ¡FELICIDADES DE PARTE DE TODAS LAS SIXTH GUNS!

Comentarios

Entradas populares