SBS INKIGAYO MAGAZINE

¡Hola!
Hoy os quería hablar de una revista que ha gustado mucho y me ha llamado la atención.
SBS INKIGAYO MAGAZINE es una revista japonesa/coreana mensual sobre KPOP. Lo interesante de esta revista es que no hace falta que te la compres, ya que también es un app para IPad. Y además, al ser para IPad, en algunas páginas te pueden venir vídeos de conciertos o videoclips. Lo malo, que ya lo he mencionado antes, es que está en japonés o en coreano, aunque yo aún así me la he descargado. Por ejemplo, me he leído uno de sus números esta mañana y hablaba de Super Junior, JJ Project, A-Jax, U-KISS, B1A4, M.I.B, EXO-K, etc. También he podido ver una actuación de A-Jax y el videoclip de su canción "Hot Game", junto con una actuación de Infinite. Lo que más me ha gustado ha sido la portada ya que, cuando abres la revista, la portada es una animación (en mi caso, una animación de Super Junior).

Aquí os dejo algunas fotos del número que me he leído:









¡RECORDAD! ¡LO PODEIS DESCARGAR EN EL APP STORE GRATIS!




Comentarios

Entradas populares