Vocabulario An Cafe

Como ya os he presentado hoy a los chicos de An Cafe, os explicaré todo su vocabulario, ya que han llegado incluso a inventar palabras con significado propio y términos que usan que todo cafekko debe conocer.

NYAPPY: Una manera informal de decir la palabra "happy". Se usa como nombre para los conciertos de An Cafe y como saludo universal entre fans. También se puede usar para confirmar algo y también se usa cuando estás de buen humor. Ej: Si estás feliz, dices que estás "nyappy".Además, An Cafe ha hecho hasta cuatro canciones con el título "Nyappy In The World" (cada una con sus respectivos números).

CAFEKKO: Es como se llaman los fans de An Cafe, tanto en la vida real como en la web oficial y en el blog.

TIRAMISU: No, no se refiere al postre si es lo que algunos están pensando. Esta palabra significa "que tengas un buen día".

POPPO: Proviene de la palabra "hato" (se traduce como paloma) que representa la paz y "poppo" es, en teoría, el sonido que hace una paloma.

NYAPPY-CHAN: Es el nombre de la perrita de Miku. Se la compro el 13 de junio de 2007 y Miku quiere que todos los Cafekkos recuerden que su cumpleaños es el 14 de abril.

NYAPPY-KEN: Es la comunidad online de An Cafe a la que sólo se usa a través del teléfono móvil. Para entrar necesitas que alguien te mande una invitación.

KITERETSU: Se usa para referirse a algo bueno o cool, aunque puede ser usado para alguna moda u objeto. Es usado normalmente por Miku, que cuando algo le gusta mucho lo llama "kiteretsu".

KAWAYUSU: Tiene el mismo significado que "kawaii" (mono, bonito).

ZEAL LINK: Es un local de visual kei en Japón al que Teruki va muchas veces. En él venden muchas cosas visual. También puedes relajarte allí, sentándote y viendo vídeos de JROCK.

MANJUU: Es el antiguo nick de Bou.

JUNIOR: Es el manager de eventos de An Cafe.

PUNK MAN: Es el peluquero de Miku y de los demás miembros de An Cafe.

SENSEI RYON RYON: Es la profesora de canto de Miku, aunque también lo ayuda con sus preocupaciones.

YUUKO-SAN: Es la maquilladora y la peluquera de An Cafe que también ayuda a los chicos con otras cosas.

TOHRU-SAN: Es el afinador de la batería.

NYAPPY-KUN: Es la mascota de la banda. Es un conejito rosa con 1 piercing en una de sus orejas.

o(≧∀≦)o : Es el emoticon más reconocido de An Cafe, ya que representa la cara de Nyappy-kun y aparece muchas veces junto al logo.

¡Y YA ESTÁ! ¡ESPERO QUE OS SIRVA PARA SER CAFEKKOS EXPERTOS!

¡NYAPPY! o(≧∀≦)o

Comentarios

Entradas populares