An Cafe

¡Hola! ¿Qué tal todo? Yo bien, ahorrando para comprarme por fin el DVD de "Hana Kimi". Bueno, hoy os vengo a hablar de un grupo de visual kei que me gusta mucho: An Cafe.

Antic Cafe, más conocido como An Cafe, es una banda de visual/oshare kei formado en la región de Kanto (Japón). Todo comenzó cuando Miku y Bou se conocen y deciden formar una banda, metiendo como bajo a Shinji (amigo de Miku) y a Akito (amigo de Shinji). Como Akito no quería grabar maquetas ni firmar con ningún sello "indie", se fue del grupo y metieron a Kanon como nuevo bajista. Se dieron a conocer en 2003 al firmar con el sello "Loop Ash Records" y el 17 de junio de ese mismo año, lanzaron su primer single llamado "Opening". Al mes siguiente editaron su 2º demo, "Uzumaki Senshoukutai". Repentinamente, Shinji desapareció de la banda sin dar explicaciones. Cuando buscaban desesperadamente un batería, integraron a Teruki a la banda. Finalmente, la banda debutó oficialmente con su sencillo "Candy Holic", dentro de su primer maxi single. El 30 de abril de 2007, Bou deja oficialmente An Cafe en su útimo concierto llamado "HIBIYA ON ☆THE☆ O NEW SEKAI". El 18 de mayo de 2008, se dieron a conocer Takuya como nuevo guitarrista y Yuuki como nuevo teclista. El 4 de enero de 2010, An Cafe anuncia una pausa de sus actividades como grupo. Durante esa pausa, Miku crea una banda alternativa llamada Lc5, ya que afirmaba que no podía dejar de cantar; Kanon crea un videojuego para móvil llamado "Pinky Distortion"; Teruki y Yuuki colaboran con bandas con sus respectivos instrumentos y Takuya participa tocando la guitarra en el single debut del cantante PIKO, acompañándolo en su gira de conciertos por Europa.
Tras 2 años de descanso, el 8 de septiembre de 2012, An Cafe vuelve a las andadas, sacando ese mismo dia su primer single tras su pausa, llamado "Amazing Blue". Sus fans se llaman "Cafekkos".

MIEMBROS:

MIKU (VOCALISTA)
Su verdadero nombre es Akiharu Tsukiyama. Nació el 5 de enero de 1984 (29 años) en la región de Kanto. Su sangre es de tipo A. Es el miembro más antiguo de An Cafe y el creador de la banda Lc5. Es alegre, risueño y bastante coqueto y acostumbra a hablar solo y discutir en voz alta consigo mismo sobre decisiones importantes. Sus marcas favoritas son "WORLD WIDE LOVE", "Jackrose", "BVLGARI", "Justin Davis", "Royal Order" y "BananaFish" y, aunque fuma "Pianissimo 1mmg", hace un tiempo dijo que dejaría de fumar. Odia que lo despierten temprano, adora tocar la guitarra e ir de compras en su tiempo libre, adora cocinar, nunca se ha enamorado y tiene una perrita que es una mezcla de Chihuahua y Shih Tzu llamada Nyappy-chan. Su twitter es @mikuppy .

Miku en An Cafe

Miku en Lc5

KANON (BAJO)
Su verdadero nombre es Shinya Sano. Nació el 5 de julio de 1984 (28 años) en Chiba. Su sangre es de tipo 0. Sus marcas favoritas son "Vivienne Westwood" y "SQUARE ENIX" y la marca de cigarrillos que fuma es "Caster Mild". Tiene 1 piercing en el labio, le gusta pasear por el campo en otoño, su deporte favorito es el fútbol y creó y administra la web de An Cafe. Es conocido como el "otaku" del grupo ya que le gusta sobretodo el manga. Su anime favorito es "Melancholy of Haruhi Suzumiya", colecciona figuritas de anime y está orgulloso de imitar a la perfección la voz de Asuka (Evangelion). Adora dormir, ver anime y jugar a videojuegos, sacó su nombre de un manga llamado "Maki Kusumoto's Kiss" y tiene un perro llamado Yukito. Su twitter es @studioblue3 .



TAKUYA (GUITARRA)
Se rumorea que su nombre completo es Takuya Nuguishi. Nació el 9 de febrero de 1988 (25 años) en Osaka. Mide 1'64 m., pesa 50 kg. y su sangre es de tipo A. Sus marcas favoritas son "PRS" y "Gibson", le gustaría ir a Australia y su palabra favorita es "amor". Cree en el destino, un regalo que le haría feliz es chocolate casero, cuando está nervioso o avergonzado se toca el cuello, le gusta cantar mientras se ducha y lo primero que mira en una persona son sus ojos. Su twitter es @takuya_0209 .



TERUKI (LÍDER, BATERÍA)
Su nombre completo es Teruki Nagata. Nació el 8 de diciembre de 1981 (31 años) en Sendai. Mide 1'65 m., pesa 49 kg. y su sangre es de tipo A. Su primer instrumento fue un piano, de pequeño quería ser bombero y su bebida favorita es la cerveza. Tiene 8 piercings en la oreja derecha, 8 en la oreja izquierda y 1 en la ceja izquierda, su punto débil son las voces dulces, tiene una estrecha amistad con Kanon y siempre entra a moderar cuando hay roce en las opiniones. Su twitter es @iketeruki .



YUUKI (TECLADO)
Por desgracia, todavía no se ha dado a conocer su verdadero nombre. Nació el 29 de agosto de 1986 (26 años) en Kagoshima. Mide 1'68 m., pesa 53 kg. y su sangre es de tipo A. Sus hobbies son los videojuegos, escuchar música y pararse frente a los escaparates de las tiendas de mascotas de Roppongi, colecciona relojes y la marca de cigarrillos que fuma es "Rose". Su bebida favorita es el café con azúcar, su punto débil son las máquinas expendedoras, su deporte favorito es el baloncesto y de pequeño quería ser nadador. Sus mangas favoritos son "Evangelion" y "One Piece". Su twitter es @yuukikki_0829 .



EX-MIEMBROS:

BOU (EX-GUITARRISTA)
Su verdadero nombre es Kazuhiro Saito. Nació el 16 de septiembre de 1983 (29 años). Su sangre es de tipo 0. Sus hobbies son dormir y hacerse fotos llevando cosplay y era llamado Ringo-chan (manzanita) de pequeño. Fue, junto con Miku, uno de los fundadores de An Cafe. Sus comidas favoritas son el arroz de cerdo, los pastelitos de queso y las pastas al estilo japonés y su marca favorita es "Paul Smith". (Parece una chica pero le queda genial parecerlo).






Comentarios

Entradas populares